Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

No hace falta se adelanta la fecha contra la bosta a la fecha 5 y no en los ultimos partidos, no se como se les escapo la tortuga este año.

Tambien podria pasar que boca llegue puntero en esa fecha y salga campeon dando la vuelta en su cancha ganandonos a nosotros, las dos opciones no son descabelladas desde el momento que pusieron el superclasico en las ultimas fechas.

3 Me gusta

Qué onda con la costumbre de los jugadores de resbalarse todo el tiempo en el area

Che estamos bien en la anual una lastima el inicio para mi si o si titulares en los 4 partidos contra racing el domingo tienen que ir todos minimo eee tenemos que terminar con 31 puntos. Osea empatar racing boca y ganar aldosivi tucuman. Seria logico ya si ganamos 1 de esos partidos quedamos muy bien para la segunda parte del año con 31 puntos o 33 estamos bien calculo que estos delicuentes traeran 4 5 refuerzos asi metemos esto

2 Me gusta

kjjjj si salis tricampeon vas a dar la vuelta en la bostanera

la unica seria ganarlo en la ultima fecha que es casi imposible

a fin de cuentas lo mas probable es que nosotros o bosta ganemos ese titulo a fin de año

2 Me gusta

no para la encuesta pero el triplete incluye la vuelta en la bostanera

si salis tricampeon hay un 90% de darles la vuelta en la cara

ya sea porque ganaste la liga faltando una fecha (lo mas probable) o porque le ganaste una de las dos finales a bosta

No tengo tan estudiada la chiqui league.

Yo solamente leí salir campeón 3 veces o salir campeón 1 vez pero en su cancha.

1 me gusta

coincido con oscar algo se van a inventar para que no pase

hasta conociendo como se manejan en el poder dar la vuelta podria ser considerado “incitacion a la violencia” como las camisetas del 9/12

no asi los fantasmitas o las caretas de gabigordo

ahi es folclore, chicanas y las jocosas intervenciones de la hinchada de bosta

son 3 titulos despues de venir de 2 años sin ganar ni una copa de leche yo firmo

5 Me gusta

si el diablo pone la cola,
Nosotros damos la vuelta anual en la bostanera,
pero ellos nos ganan las 2 finales locales….

hay que estar pillos

Hay que ganar apertura, clausura y liga anual, nada más, Chacho

1 me gusta

Si no nos cagan el campeonato un par de fechas antes de ese superclasico, van hacer la del 94, donde vamos a jugar en la bombonera a las 14 hs y el que este peleando el torneo juega recien el martes siguiente.. si el titulo es entre River y boca nos van a robar en todas las jugadas como sampaio y sale campeon boca.

5 Me gusta

Exacto, uno que entiende como se maneja el futbol argensimio.

1 me gusta

Por qué hablan de dar vuelta en la bombonera? No entiendo. Si después de las fechas vienen los playoffs. Y por tabla anual recién se va a saber a fin de año y ahí no nos toca jugar en la bombonera.

1 me gusta

la anteultima fecha de la fase regular es en el monumental y la anteultima fecha de la siguiente fase regular es en la bostanegra

lo mas probable es que si somos campeones nosotros o bosta alguno le de la vuelta en la cara al otro

si no se define en esa fecha se define la siguiente

2 Me gusta

Ha comenzado la resurreccion de niubel?

Ahh pero vos decís imaginando que quedamos primero en la tabla anual, no? Ahh ahora entendí

Tremendo kudelka que manera de levantar equipos.

Frank dario merece un titulo

y si de eso estamos hablando

es la unica manera de dar la vuelta en el chiquero que hay hoy en dia

en libertadores y sudamericana no se puede, en copa argentina tampoco, en los mata mata tampoco, supercopas tampoco

lo unico que podes salir campeon fuera de cancha neutral es en la tabla anual

1 me gusta

Porque en este foro son re ansiosos. Está por reglamento que el primero de la tabla anual sale campeón (lo que ganó Rosario central el año pasado). La anteultima fecha es en la pelela

Falta un monton todavia, Coudet recien esta empezando a formar el equipo y ya tiran la de salir campeones.

6 Me gusta

La anual tampoco debería sernos esquiva, recuerden

4 Me gusta