Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Qué pena fue haber enfrentado ya a IDV. Con el Chacho hubiera sido una historia diferente

No podemos bajar a los mendocinos Lptm

La Pichineta hizo lo que pudo en Mendoza aquella vez.

3 Me gusta

Creo que era mejor poner la opción “bicampeonato” sin la liga. Sería difícil elegir ahí eh!

2 Me gusta

Nunca vivi dar la vuelta en el chiquero. Seria un polvazooooo

2 Me gusta

Que es esta encuesta hermano? Si una opción fuese se me muere el perro pero damos la vuelta en al bombonera habría que banear al que no esté dispuesto a sacrificar al perro

Ah no. 9 bans veo

1 me gusta

CĂłmo van a preferir ganar 3 torneos falopa antes que darles la vuelta en su cancha. Encima siendo solamente bosteros en el chiquero

Quien les enseñó de fĂștbol hijos de puta?

4 Me gusta

Che, pensandolo bien, es verdad, dar la vuelta en la jaula de simios serĂ­a mĂĄs recordado que el triplete (?).

Pero bueno, es soñarla muy arriba, a esta altura hay que ganar cualquier título, no importa cual.

6 Me gusta

Es que nunca mas vamos a poder dar vuelta en la cancha de ellos, en 1950 se podia hoy es imposible.

Si ellos ven que estamos a punto de salir campeones rompen el alambrado o tiran cosas a la cancha, cualquier cosa van a hacer y se va a suspender en los ultimos 10 minutos, con el partido suspendido el resultado queda en suspenso y recien River va a poder dar la vuelta en el proximo partido.

A los bosteros no les va a importar que les suspendan la cancha, con la AFA bostera le dan 1 fecha de suspension o una multa y listo.

Olvidense de dar alguna otra vez vuelta en esa cancha, se volvieron totalmente simios y son capaces de cualquier cosa.

En cambio en la cancha de River si van a poder porque los nuestros son unos pelotudos pechos frios.

1 me gusta

No importa Oscar. Que sea simbĂłlico

Con que termine el partido y River sea campeĂłn. O tengan que suspender el partido para que no suceda me re contra alcanza

Pero como no voy a querer ver eso para ganar 2 chiqui leagues mĂĄs?

3 Me gusta

Aparte tenes que imaginar que es una situaciĂłn posible. Sino para que estarĂ­a como opciĂłn jaja

La AFA misma va a dar por suspendido y River va a tener que salir campeon la siguiente fecha, el relato del periodismo bostero se va a encargar de decir que no salimos campeones en la bostanera.

Todos ya sabemos como se maneja el futbol argentino, se mienten solos y los demas compran la mentira.

igual la existencia de esta encuesta ya dio por tierra la posibilidad de que nada de esto pase, ni una opcion ni la otra

7 Me gusta

Hablando de la posibilidad de salir campeĂłn de Liga en la bombonera, ojo con lo que pase de acĂĄ en mĂĄs, porque Tapia seguro va a dar modificar las localĂ­as para 2027.

Hasta es realmente complicado ganar 1 solo

Es mas, son capaces desde AFA de buscar una excusa y que no se juegue el clasico esa fecha, en el futbol argentino todo es posible, si Argentinos hizo suspender una fecha inventando un paro para jugar repechaje de Libertadores.

Gana ñuls, se acaba el mundo

Pero Oscar

El pibe puso como opciĂłn que se puede dar

Es como que te haga una encuesta en la calle y te pregunte, preferĂ­s que te lave el auto gratis o cogerte a mi prima? Y que me digas lĂĄvame el auto porque tĂș prima no me va a dar bola

No tiene chiste la encuesta asĂ­

Lo que pasa es que por mas encuesta que sea lo mas cercano de ganar un titulo hoy es por puntos en torneo largo y justo coincide con que se juega en la cancha de boca en las ultimas fechas, o sea es muy posible que podamos llegar a ser realidad esa situacion por eso tambien pongo lo que en realidad va a pasar si ocurre esto.

1 me gusta

Bueno estĂĄ bien. AhĂ­ te lavo el auto

Vestite Clara. El señor no quiere

2 Me gusta