Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Igual otro choreo de Central y nadie dice nada. Iban 1 a 1 y le tenĂ­an que expulsar uno, pero siga siga y ahora lo ganan

3 Me gusta

Los mås grandes me van a saber entender, pero también este comentario va para los mås jovencitos que no vieron jugar a este crack mundial que voy a nombrar para compararlo con el astro colombiano que juega en Rosario Central. Hoy Campaz fue la reencarnación del negro Ortiz. Shapó.

3 Me gusta

Terminé viendo algo a Central. No vi nada mås hoy, me fui a pescar.

1 me gusta

Es obvio que el domingo que viene Ávalos erra goles abajo del arco contra la bosta y Maravilla se transforma en CR7 contra nosotros.

2 Me gusta

Nosotros como hinchas de River tenemos que llevar el debate del historial como si fuese un partido de truco, viendo que clasico fue mas importante, y en base a eso empardar o matar

por ejemplo,
El bostero tira las semis del 2004, nosotros la del 2019, se “anulan”.

El bostero tira los cuartos del 2000 por libertadores, nosotros podriamos tirarles una semis de sudaca 2014, y ver cual es mas importante, o sino, tirar Semi de sudaca + octavos del pimentazo, pero ya seria mucho a nuestro favor.
Capaz ellos para empardar eso pondrian Cuartos 2000 + el cruce por copa de la liga (de demichelis) + copa argentina del covid

y nosotros aun nos sobra la carta de Madrid, la supercopa, esa final en 1989 en cancha de velez (que muchos del bosteriodismo se hacen los boludos)
Ellos tienen la final esa donde nos afanan

Tambien habria que ver la calidad de esas victorias mano a mano, xq por ejemplo la bosta nos gano en la epoca del covid 2 veces por penales, con River jugando con arquerito
Las semis del 2004 son inferiores a las semis del 2019 xq nosotros no necesitamos los penales

lo ideal seria no usar siempre la carta de madrid, si no , darle la vuelta con otras, que es mas que suficiente

8 Me gusta

Nos van a jugar a muerteeeeeeeeee estos forros de yasin. Con el dolor a cuestas y con su gente van a querer redimirse y meter todas las que fallaron con el rojo

3 Me gusta

boca no es papĂĄ de River bajo ningĂșn concepto ya.
aunque el historial diga que nos lleven unos partidos

1 me gusta

Paternidad es arriba de 10 partidos o ganar 5 clasicos seguidos algo asi. No solo son 5 de diferencia sino que los de mas calidad los ganamos nosotros. Esta parejo numericamente y por calidad desparejo. NADIE TIENE LA FINAL DE MADRID A SU CLASICO RIVAL SALVO RIVER. ESO ES MUCHAAAAAAA DIFERENCIA

6 Me gusta

De racing trajimos al menos malo, prefiero a Salas antes que a Maravilla.

Nunca me generó nada. En otra época era el 9 de Estudiantes de Caseros y a nadie le hubiera parecido raro.

1 me gusta

Dos finales en 9 meses, una internacional y una nacional, quien puede decir eso?

Finales 3 a 1, con la final de la liguilla de 1993.

2 eliminaciones en la boca.

5 golpes seguidos en 5 años entre mano a mano y finales.

3 Me gusta

Tiene que ser nuestro esto

6 Me gusta

No aprendes mås, newells lo hace siempre y siempre se lo garchan, rasin ahora, la bosta antes de la final en madrid y nosotros hace poco también vs mineiro.

Es terrible mufa un banderazo en la cancha.

2 Me gusta

Pobre lobito no podes comerte 3 con el globo kjjj

1 me gusta

0-3 gimnasia
PapelĂłn

La mĂșsica de la cortina se parece mucho a la de Dragon Ball

3 Me gusta

7 Me gusta

Si sĂłlo pudieran elegir uno de los tres, ÂżcuĂĄl eligen?

• CampeĂłn de liga dando la vuelta en el inodoro
  • Ganar la Sudamericana
  • Ganar tricampeonato (apertura, clausura, liga)
0 votantes

El tricampeonato es ganando la liga pero sin dar la vuelta en el bostĂłdromo.

1 me gusta

mirĂĄ lo que serĂĄ, que si le hubieramos ganado a Rivadavia hoy estarĂ­amos punteros (!)

1 me gusta

Dame el tri, sin dudas. Igual la Sudamericana es la menos importante de las tres, creo

2 Me gusta