Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

La final contra Estudiantes.

1 me gusta

Lo$ band€r4z0s pr3v10s son mƳ£@ .

Para mi no hay ni en pedo 20 clĂĄsicos de diferencia entre Talleres - Belgrano, deben contar partido de liga cĂłrdobesa y Ind. RivadavĂ­a creo que su clĂĄsico es Gimnasia.

1 me gusta

Racing estaba arriba en el historial hasta que en la década del 70 Independiente ganó casi todos los clåsicos y de ahí en mås le sacó mucha ventaja.

2 Me gusta

Yo tenia entendido que el clĂĄsico es independiente-gimnasia y que el de godoy cruz es san martin

MĂĄs rasin imposible KJJJJJ.

En Espn el que cubre a Independiente le dice al de Racing “tranquilos que el martes tienen revancha” porque juega contra Independiente Petrolero, lel.

4 Me gusta

El otro dĂ­a en lo del manco estaban diciendo que si era mĂĄs importante Rojas en Racing o Ávalos en independiente, ganĂł votaciĂłn unanime de todos los panelistas bosteros Gabriel Rojas, el Ășnico que votĂł a Ávalos creo que fue el Chavo kjjj tremendos mufas, si te bancan en ese aquellare te lĂ­quidan

3 Me gusta

El River boca es el mas parejo pero tiene la final de madrid que equivalen a 50 de diferencia. Estadisticamente es parejo, ahora en calidad de clasicos ya no, es muy fuerte tener esa final

8 Me gusta

Es meritorio que bancien siendo claramente mas chico que lanush le saque 12 partidos. Se la rebusca para teniendo planteles de mierda no perder con lanush

1 me gusta

Porque no ataja Ledesma? Ya se dieron cuenta de que es un burro?

1 me gusta

ra-zin se esta guardando todo para ganar su segunda Sudamericana este año

Menos mal que perdiĂł rasin.

Puedo meter en el thread de lo insĂłlito a Maravilla Martinez (al ser hincha de River) por las dos que se manda hoy? Una cosa de locos.

Aparte 13 a 8 en mano a mano. Aparte 2 a 1 en finales, en realidad 3 a 1 porque hay que sumar y empezar a traer de nuevo a la historia la del 93, final de la liguilla.

Empiecen a recordar eso en su vida normal, que no quede enterrada.

1 me gusta

Le rompieron la cabeza y entro brown

1 me gusta

Cuando sos un negro con un IQ de 60 haces lo que Maravilla

Me parece que maravilla nacio para la banda roja, tiene cosas insolitas a favor y en contra. Todavia no se dio cuenta que River tiene que ser su destino. Ya se va a dar cuenta

Jijo

Este amor no se quiebra que jijo de puuuu

3 Me gusta

Pierde atletico tucuman 2 a 1. Pesima campaña.

1 me gusta