La final contra Estudiantes.
Lo$ bandâŹr4z0s pr3v10s son mƳ£@ .
Para mi no hay ni en pedo 20 clĂĄsicos de diferencia entre Talleres - Belgrano, deben contar partido de liga cĂłrdobesa y Ind. RivadavĂa creo que su clĂĄsico es Gimnasia.
Racing estaba arriba en el historial hasta que en la década del 70 Independiente ganó casi todos los clåsicos y de ahà en mås le sacó mucha ventaja.
Yo tenia entendido que el clĂĄsico es independiente-gimnasia y que el de godoy cruz es san martin
MĂĄs rasin imposible KJJJJJ.
En Espn el que cubre a Independiente le dice al de Racing âtranquilos que el martes tienen revanchaâ porque juega contra Independiente Petrolero, lel.
El otro dĂa en lo del manco estaban diciendo que si era mĂĄs importante Rojas en Racing o Ăvalos en independiente, ganĂł votaciĂłn unanime de todos los panelistas bosteros Gabriel Rojas, el Ășnico que votĂł a Ăvalos creo que fue el Chavo kjjj tremendos mufas, si te bancan en ese aquellare te lĂquidan
El River boca es el mas parejo pero tiene la final de madrid que equivalen a 50 de diferencia. Estadisticamente es parejo, ahora en calidad de clasicos ya no, es muy fuerte tener esa final
Es meritorio que bancien siendo claramente mas chico que lanush le saque 12 partidos. Se la rebusca para teniendo planteles de mierda no perder con lanush
Porque no ataja Ledesma? Ya se dieron cuenta de que es un burro?
ra-zin se esta guardando todo para ganar su segunda Sudamericana este año
Menos mal que perdiĂł rasin.
Puedo meter en el thread de lo insĂłlito a Maravilla Martinez (al ser hincha de River) por las dos que se manda hoy? Una cosa de locos.
Aparte 13 a 8 en mano a mano. Aparte 2 a 1 en finales, en realidad 3 a 1 porque hay que sumar y empezar a traer de nuevo a la historia la del 93, final de la liguilla.
Empiecen a recordar eso en su vida normal, que no quede enterrada.
Le rompieron la cabeza y entro brown
Cuando sos un negro con un IQ de 60 haces lo que Maravilla
Me parece que maravilla nacio para la banda roja, tiene cosas insolitas a favor y en contra. Todavia no se dio cuenta que River tiene que ser su destino. Ya se va a dar cuenta
Este amor no se quiebra que jijo de puuuu
Pierde atletico tucuman 2 a 1. Pesima campaña.