Racing Club Vs River Plate | Domingo 12/04 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 14

Racing Club Vs River Plate

Torneo Apertura 2026 Fecha 14

Fecha: Domingo 12/04

Horario: 20:00hs

Estadio: Estadio Presidente Juan Domingo Perón

Quien gana?

• Gana River
  • Gana Racing
  • Empate
0 votantes

Convocados:pronto!

Formación: pronto los 11 muchachos titulares!

Árbitro:

1 me gusta

Se gana se empata y se muere

No ganamos ni en pedo, los nuestros terminaron fusilados por jugar con 10 por 90 minutos y con lluvia, viaje y demás, y 1 día menos de descanso que ellos, y seguro Coudet ponga un mix

No me espero ganar, firmaba el empate si se ganaba HOY

1 me gusta

cansamos a los titulares para empatar con blooming y van a rotar el partido que habia que jugar con titulares

todo al revez

1 me gusta

Ganamos el domingo

Los de blanquiceleste vienen vapuleados por haber perdido el clasico con el bojosaurio rex

1 me gusta

Beltrán;
Montiel, Ramírez, González, Acuña;
Lencina, Vera, Moreno, Jaime;
Colidio, Freitas.

Basta de Martínez de Quarta, Galván, Driussi de 9 y Subiabre de volante. Poné a Lencina y Jaime, la reconcha puta de tu madre Coudet. Son los únicos volantes por afuera decentes que tenés y ni los citás, payaso de mierda, vendehumo y vigilante. A Galván y Subiabre hacés jugar de volantes externos, boludo! El primero es mediapunta de equipo chico, el otro un segunda punta. Qué son estos inventos!? Recontra carajo.
Si Acuña no está para jugar porque tiene nanitas en el orto, que juegue Lucero, no Viña y menos Facundo González, que es 6 por si no sabías, y que después del partido contra Boca, si Rivero sigue haciendo pelotudeces, tiene que empezar a ser titular.

BIEN EL ESQUEMA. El equipo está medianamente bien parado, a diferencia del asqueroso rombo del mugriento de Marcelito “”“”“NAPOLEÓN”“”“” Gallardo. Pero elegí mejor a los titulares, hermano, no podés ser tan burro. Quarta-Pezzella-Pírez usaste anoche, no seas hijo de puta, dale cancha a Ramírez y/o Giménez antes que a los tres chiflados. AMÉN.

1 me gusta