con Racing se pueden resignar los puntos, si igual por el torneo nos quedan Aldosivi y Atl. Tucumán de local
El empate sirve siempre y cuando ganemos el superclasico
Me pierde un poco todo esto, es una prueba lo de racing.. en otros tiempos los reviviamos después de que ellos perdieran el clásico… A su vez coincido con un gordo de más arriba, a vera y moreno no los pongo ni en el banco…
Si pero el problema es el jueves, hay que poner titulares y van a llegar con desgaste al domingo
el miércoles jugamos. Yo creo que si los titulares descansan este finde tranquilamente despues pueden jugar 2 partidos en la semana, además que la bosta también va a poner titulares en la copa
si bien no hay que perder la pisada en la tabla anual me da miedo lo mufa que es para los DT llegar invictos al superclásico
Ubeda también está en racha pero a mi también me da un miedo eso, si la primera derrota es con boca nos van a gastar de una manera
Con las medias ganamos
Hay que ganar todos los partidos del torneo, primero porque son racing y boca, y segundo para definir todo de local en los play off, carabbobo y la sudaca son una mierda, prefiero ganarles a racing y a boca y definir todo de local y quedar segundo en la sudaca…
Que se yo cuanto va a salir este partido loko
Yarroch acaba de decir que pone todos titulares y mete suplentes contra Carabobo para llegar bien al clásico…
Y a Carabobo
Pónganle la firma que MaraVIHlla Mehrtínez, se saca la mufa con nosotros…
Penal para racing, la pica y gol..
Titulares contra estos. Contra carabobo tenemos que rotar.
Ganarle a estos y a la Bosta. Ni uno, ni otro, los dos. Están en deuda hace años con el hincha, ganen y déjense de joder, rotar las pelotas.
Sí o sí hay que ganar porque son fundamentales los tres puntos
Se define la tabla anual? Kjjj eso se define en noviembre/diciembre.
Tienen que jugar los titulares, pero sacando a los burros de Quarta, Galván y a Subiabre que no puede jugar de volante porque es de-lan-te-ro. A ver si queda claro: Coudet está haciendo jugar de volante a un tipo que es DELANTERO. Gallardo un poroto con Mastantuono y Colidio de extremos y Salas de 9. Seamos serios.
Acá va el equipo que tenés que poner contra Reicing, Coudet. Tomá nota, papi. HAY QUE GANAR, ES UN RIVAL DIRECTO PARA EL CAMPEONATO DE LOS PUNTAJES TOTALES A FIN DE AÑO. ESE CAMPEONATO SERÁ UNA PUTERA Y TODO LO QUE QUIERAN, PERO EL QUE LO GANA DESPUÉS TE LO CUENTA CON TODOS SUS CAMPEONATOS. ASÍ QUE DEJÁ DE ROMPER LAS BOLAS Y PONÉ TITULARES PARA GANAR ESTE PARTIDO.
(Bebo un poco de agua).
En el arco vas a poner a Beltrán.
De laterales, vas a poner a Montiel y Acuña. Como marcadores centrales, tenés que hacer debutar a Tobías Ramírez de 2 y, ante la ausencia de Rivero, a Facundo González de 6. (PARA MÍ, esta debería ser la dupla defensiva titular. ¿Por qué? Sencilla respuesta: porque son mejores que todos los otros centrales del plantel y considero muy sexys a ambos).
De 5 Moreno, a su lado Vera. Por derecha, te vas a dejar de romper los huevitos con el burro de Galván y vas a citar y poner a Lencina por más que no te guste. Por izquierda, vas a ubicar a Jaime.
Adelante, Freitas de 9 y Colidio de segunda punta volcado hacia la derecha. Es FUNDAMENTAL que se vuelque por ese lado, ya que en Reicing juega de 3 Marcia Passo, que no puede correr ni a mi tía en chancletas después de haber sido reculeada por mí y por ende hay que atacarlo y atacarlo con Montiel y Colidio. El otro lateral de ellos marca bien y es rápido, por tanto va mano a mano con Jaime. A Subiabre, Cannavo se lo va a morfar en dos panes, no rompas los huevos con ese chico de mediocampista izquierdo porfi.
La rotación debe ser contra Caratonto, y más allá de que algunos puedan repetir, DEBE SER UNA ROTACIÓN SERIA. Acá va el equipo para la copita:
Beltrán;
Bustos, Ramírez, Rivero, Lucero;
Meza, Castaño, De la Cuesta, Lautaro Pereyra;
Páez, Driussi.
NO rompas las bolas con Pezzella, Paulo Díaz y Quintero por más que el partido sea accesible. NO seas tonto. En la rotación deben jugar futbolistas con potencial de titularidad o primer recambio si hay una expulsión o lesión. REITERO: NO DEBEN SER TITULARES BURROS O JUGADORES ACABADOS EN LA ROTACIÓN. Solo te acepto a Castaño, pero porque es evidente que NO vas a tener en cuenta para nada a Silva y/o Espíndola. No seas idiota y tené en cuenta a De la Cuesta, que no es la gran cosa pero juega de 5, y en el plantel de primera no tenés un puto 5 como alternativa. Se lesiona Moreno y con Vera a quién ponés, machito? A Galoppo? A Meza? No me jodas la vida, pelotudo. Subí a De la Cuesta y Espíndola también, forrito. Tkm.
Creo que se viene la primera derrota de la Chachoneta.
Tengo TERROR de que jueguen quarta y pezzella. Cagada asegurada de alguno.