Racing Club (0-2) River Plate | Domingo 12/04 - 20:00hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 14

Falta el partido con Racing y Carabobo, pero cuento un detalle: Pezzella podría ir de entrada con Boca.

river

Ya me cagaron el fin de semana

6 Me gusta

Jaja es insólito, los técnicos de River son uno más burro que el otro. Era Holan o Joaco Iturrería.

5 Me gusta

Y el chilote ni te cuento! si juega, no se gana ni en pedo, con la mufa que emana el piedra ese

5 Me gusta

3 partidos, 3 victorias seguidas tenemos que meter

Somos River carajo!!

Vamos la banda :white_circle::red_circle::folded_hands:

2 Me gusta

Yo creo que vamos a empatar aunque racing es una murga. Para mi tengo sensacion que a boca le ganamos nose por que y despues ganamos los otros 2 pero la veo medio negra contra racing jugadores cansandos.

2 Me gusta

hasta que paulo diaz no se vaya de river no vamos a ganar nada

Perdiamos contra Carabobo.

Si hay que perder un partido de estos 3, que sea contra los nietos.

3 Me gusta

Nada internacional. Llego y nos corto la racha ganadora.

Bien parados y sin ser boludos (difícil) no podemos perder

1 me gusta

2 Me gusta

Al único que hay que guardar mañana es Driussida ya que es de cristal el muy termontaque de achurras pero a la bosta lo emboca, el resto al asador y ganar, fue mala la imagen del otro día pero entendible por el contexto, pero no hay que dejar esa sensación de flaqueza sino de que fue una mala noche y a levantar cabeza acá.

4 Me gusta

Y como a todos nosotros. Porque si perdés van a fanfarronear que nos cortaron la racha. Pero no es la primera vez que pasa. Paso un montón del 2014 para acá. En 2006 (en el apertura a pesar de que se perdió las primeras fechas). también paso si no me falla la memoria.

3-1 ganó hoy Independiente Rivadavia? La concha de la lora, te obligan a poner más títulares y ganar.

Si hoy perdían me la jugaba con suplentes mañana pero no sé.

Capaz cuidaría algunos claves como Moreno, Vera y Driussi (este solo porque se rompe de nada).

La realidad es que los partidos importantes son el del miércoles y el clásico

3 Me gusta

Nos van a recontra cagar

2 Me gusta

rasin algo va a rotar y tenes 5 cambios

este partido y carabobo es para mezclar y dosificar esfuerzos

con bosta tienen que llegar enteros los titulares

2 Me gusta

2 Me gusta

Ganen o mueran.

4 Me gusta

Miro fútbol desde el 2 a 2 de la final de la copa américa 2004 (qué golazo de Adriano). En mi re puta vida me pasó de no tener ni un pálpito de un partido que se juega al día siguiente. Hoy por primera vez en mis 19 años me pasa con este match. Si me tengo que decantar por un resultado por tirar nomás: gana Racing 3 a 0

8 Me gusta

Jajaja, el día de esa final llegué a casa a las diez de la mañana, me acosté, me dormí y me perdí el partido.
Si juega Colidio gana River con doblete de Facu.

1 me gusta

Independayern rivunich

1 me gusta