Tan tarde lpm
Para terminar el finde con bronca para más placer…
Tan tarde lpm
Para terminar el finde con bronca para más placer…
Importante que hoy nos cague el arbitro así llegamos con la guardia alta al super y el arbitro condicionado, el que sabe sabe!
Y hay que rezar para que no se lesionen Moreno y Vera, no son una maquina pero es lo único rescatable del medio en el plantel
Yo creo que si el equipo justamente cambió algo es por vera-moreno .. si tuviera que poner solo uno, pongo a vera y moreno al banco.. 45 min cada uno y a la bosta
Queremos ver a Crackstaño
Uh pollito, me había olvidado que estaba el trolo ese… Prefiero que juegue Villagra que debe seguir entrenando solo en una plaza o esquivando misiles rusos
Con las medias deberíamos ganarles pero anda a saber
Sensaciones @riverazo para partido de hoy?
Empate
Acá hay que llevarse los tres puntos hoy
Se gana, se gana o se muere
Siento un empate re arreglado. Ojala ganemos medio a 0 a lo ultimo con un corner mal tirado y de rebote gol y chau
Veo futbol desde el clasico del 2 a 0 a la mierda en el 99. En mi historial estoy + 2 con la mierda. Nunca me paso de ir tan derrotado contra ya sin club
Como quw ven fútbol desde el 2005? Que tienen 10 años ?
Bueno se enojo el anciano que miraba los partidos con relatos de Mauro Viale.
El gordo Salas tiene que jugar. Algún penal pelotudo le van a hacer
Creo que ganamos, pero no me la juego, estos putos de yasing se comieron la psyops bosteras y el idiota de Maravilla es hincha nuestro y siempre los que son hincha de River salen a ganarnos aunque no ganen nada.
Todos diciendo “Sorpresa” y para mí es obvio que va jugar el pibe nuevo de argentinos
Si esto es literal, tenemos que traerlo devuelta ya que va a tener una velocidad de reacción superior a la humana. Sin mencionar que correrá rápido.
Primera parada bien brava para el Chacho. Se vienen dos clasicos. Ojala salgamos bien parados pero aun, el equipo no te da una confianza ciega. Como extraño esos momentos donde sabiamos que los clasicos los jugabamos a muerte desde el minuto 0…