Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

image

El putomba es el unico que pierde

Preparense que en el clausura riestra va a sumar mas puntos que el arsenal de arteta, ni a palos van a dejar que descienda

ni siquiera va a hacer falta que sume muchos puntos si Aldosivi no le gana a nadie

Argentinos solo justifica su existencia para jodernos a nosotros se ve. Que equipo de mierda

1 me gusta

Somos el unico equipo mas verde que ellos

1 me gusta

Ah cierto que hay que seguir jugando esta mierda armada por el pequeño tapia

siguen los empates en el grupo de bosta esta fecha ya quedan primeros

nosotros podemos sacar 35 puntos e ir de visitante a la bostanera en semis porque ganaron el grupo con 28-29

hay que ganarles si o si el clasico y ojala hoy el rey mendigo les saque un empate por lo menos

los otros 6 puntos ya los tienen ganados con sucursales

Que pecho friooooooooooo union no cambia mas. Hay clubes que no cambian mas su esencia

Me desperté para ver como el rojo me decepciona, al primer gol de vok lo cambio y pongo Tigres- Chivas, partido estelar de la liga MX

El año pasado ganaron Copa Argentina, así que su racha ganadora lleva bastante tiempo. Considerando el club que son.

Vamoo rojito

El año pasado gano Copa Argentina, y Platense gano un Campeonato de estos tipo copa. No sería tan sorpresa si Independiente Rivadavia logra ganarlo.

Tapia logro que sea mas sorpresa que un Grande gane un Campeonato, que un chico. (excepto roBoca Jewniors, al que siempre favorece) .

Lo de Riquelme haciendo publicidad con la muerte de Russo es terrible

Si, había clasificado de pedo. Al igual que estudiantes que termino saliendo campeón. Yo digo que el que hace una campaña perfecta en puntos, después no sale campeón.

La copa argentina que ganĂł ind rivadavia fue bien merecida. Los equipos grandes son un desastre todos

1 me gusta

es un asco independiente, para lo unico que sirve es para ganarle a rasin

Mira vos, se pueden hacer la japa lo que resta del torneo. AdemĂĄs, salir 8vo es mejor para esta copa.

Estudiantes y Platense salieron campeones definiendo todo de visitante.

Gaaaaaaaaa

Que golazo