Cierran con los santiagueños, el postergado por el paro made by Tapia. Y sĂ, Central CĂłrdoba le entrega el rosquete seguro.
en san lorenzo estudiantes que conviene ?
Que club de mierda sos Veleshhh
Ah bueeh, sacas al que hace el penal para hacer un cambio tactico, y el que entra en su reemplazo en la primera que interviene se hace echar por una plancha criminal jaja.
Siempre lo mismo con estos hijos de re mil puta soretes de mierda no ganaron casi nunca empataron con gimnasia de mendoza de local y aun asi ganando dos partidos seguidos ya estan a dos del puntero.. que bronca me da, que formato que re mil odio es esta mierda no veo la hora de que lo cambien
viene haciendo muy bien las cosas union ultimamente, alguna copita argentina para mi se merece clavar, salio campeon cada equipo ultimamente
Union merece un titulo hace rato. Terrible virgacho porque tuvo buenos equipos en la historia
totalmente de acuerdo, nunca termino peleando hasta el final, final de verdad, pero siempre hace mucho se mantiene constante, siendo un equipo duro y competitivo, en primera sin problemas ,estable
Riestra puede bajar si sigue asĂ, porque no le mete goles a nadie, pero asĂ y todo, se irĂa al descenso estando arriba en el historial contra el CARP. ![]()
![]()
Que se queden un par de años mas para darle vuelta ese historial como paso con patronato
cual fue lo mas cerca que estuvo union de ganar algo ? esta ultima decada me refiero, no se si jugo una semifinal de algo
En el 79 jugaron una final contra River
Cuartos de final, Copa Argentina 2016 (donde lo eliminamos, y también en la final del Nacional 1979, gracias al gol del Beto Alonso en Santa Fe).
la mejor copa argenta de la historia, la disfrute como un enfermo, la final la ganamos 4 a 3 golazo de alonso, creo que ibamos perdiendo 3 a 2, y el cabeza dalesandro clava un golazo y alonso mete el 4 a 3, la final se jugo en cordoba, una copa argentina hermosa y encima clasificamos a la copaaa
Es el equipo de MadelĂłn. Y que lo lloren, revienten, rabien, pataleen los gordos 4-4, 2-0 prĂĄcticos, sĂłlidos y a otra cosa.
PapelĂłn de Velez si no gana el torneo anual, no juegan copa internacional a diferencia de Rivadavia, River, boca, Estudiantes.
gol del cuervo
En marcha la mĂĄquina del profe Ălvarez.
El little dog Barrios es 100 veces mĂĄs que Ian Sufrihambre.
Bien Barrios eh