Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

EstĂĄ fecha juegan toooodossss para la bosta

EDLP juega con suplentes

Siempre lo mismo, faltan pocas fechas y empieza a pasar esto, empiezan a ganar no importa como jueguen ni el rival y los que estĂĄn arriba pierden. Hagan el thread de lo insĂłlito de siempre a favor de boca, porque es impresionante.

4 Me gusta

San Lorenzo estĂĄ marcando como si fuese el Barcelona de Flick. De pedo va 1-0 esto

Lo comilĂłn que estĂĄ Farias

(ahora la mete, o no)

Un abrazo a Batalla en el recuerdo. Nunca olvidaremos ese partido tuyo clave Augusto!

1 me gusta

Che la mierda va a terminar primero ojo que estos hijos de puta siempre hacen lo mismo siempre lo unico que puede pasar es que ahora con la doble competencia se caigan. Tambien le tenemos que ganar si o si a estos hijos de puta si nos ganan ganan esta mierda

1 me gusta

Pero la re puta madre. Todos jugando para bosta.
Veleshhh , Ensudiantes. Que hijos de re mil puta.

2 Me gusta

uuu recontra roja esa

kjj un papelon la comunicacion

Mañana tiene que ganar el clåsico Independiente, así llegan envalentonados al inodoro y de rebote ligamos un Racing golpeado.

1 me gusta

Auzmendi al final parece bueno

Seguimos siendo el Ășnico equipo argentino sin un 9 decente desde 2023

Kjj la jugada que se inventa Pirez

Castaño no puede ni soñar en hacer eso

Por castaño tienen que jugar meza jr y espindola el tema que no los llevaron ala pretemporada por idea de psyco.

Otra vez

Pirez es el Ășltimo 10

1 me gusta

partidazo che

Triunfazooooooo del cuervo. Lo tiene de hijo a estudiantes

Estan todos jugando para River en la anual
a ver que hacemos el domingo

Volviendo del Gasometro con @jamonquintero y @thebluetista, creo que ni el Ulysses de Joyce tiene tantas påginas como los conceptos que anotamos del profe Álvarez.

4 Me gusta

Tremendo dt el profe alvarez me hace acordar a holan. Ya esa u de chile volaba pero la cagaron sus hinchas

1 me gusta

EstĂĄn jugando todos para la bosta estos microbios

2 Me gusta

Que raro el producto

Hoy termino 21:30 :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta