Hay que ponerse segundo de los menducos en la anual y quedar ahi hasta el final del torneo
Pero esto beneficia a la mierda!
Eh? solo me interesa ganar la anual y dar la vuelta en el chiquero jajaja
siempre es un PLACER ver perder a schelotto , que le rompimos el orto en la final del continente
Seguà soñando con que van a dejar que eso pase y que este equipo nuestro lo haga ajajaj
despues de union riestra juega alguien? partidos falopas hoy
casla pincha
El tema es que para eso hay que sacarle al menos 4 puntos al segundo (con lo parejo que es el fĂștbol domĂ©stico), pero son capaces de poner el clĂĄsico el sĂĄbado y a los demĂĄs equipos implicados en la pelea de arriba hacerlos jugar entre el domingo y el lunes (con tal de que no le demos la vuelta, ya pasĂł en el Apertura '94 que hicieron jugar Newellâs-CASLA unos dĂas despuĂ©s).
Mamita la âmarcaâ de Elsida GĂłmez, la cantidad paquetes gallardeanos que han degradado el futbol es para revocarle la licencia.
Por la anual, no deberĂa ganar Estudiantes, pero tambiĂ©n quiero que terminen arriba de Bosta en el torneĂto este.
hay que ganar la anual, por que despues tenemos un mal partido en semis o cuartos y cagamos, por eso siempre es bueno que pierda velez, la mierda que pierda 800 a 0 siempre, pero siempre prefiero estar cerca de la anual , para salir campeon, hace bastante no salimos campeones, si ganamos la anual y la mierda no sale campeon de la copa no me parece un mal 2026, hay que ganar algo si o si lo que sea, pero la anual seria muy clave ganarla
es lo mismo de siempre
vean los 3 torneos los 3 empezaron como el culo, los 3 estuvieron 10 puntos abajo del primero, los 3 estuvieron a punto o echaron al dt y los 3 van a terminar entre los primeros de su grupo y jugando de local todo el camino de PO
depende de nosotros nomas que no ganen su grupo
los otros van a hacer lo imposible para quedar abajo como siempre
encima cierran con dyj que es el mismo partido todos los años. 95% de posesion dyj bosta patea una vez al arco el arquero rival les regala el gol 0-1
El anual es para dar vuelta en la bombonera, xq para festejar por un campeonato no sirve si a laa dos semanas se juega la final del torneo clausura y el trofeo de campeones y no quedas como el actual campeon⊠y dar la vuelta en la bomnonera no nos van a dejar la afa ni nadie..
hace un mes con gallardo estabamos viendo si clasificabamos o no. Ahora ganando ya quedamos segundos o terceros en la anual
es clave esa tabla porque hay que entrar si o si a la libertadores y ya vimos que los campeones suelen ser equipos que clasifican de pedo a la fase final (platense, ensuciantes, etc)
tenemos que ir con la idea de que no se va a liberar ningun cupo y hay que ser campeon anual o por lo menos 2do obligatoriamente
por plantel por inversion y por capacidad deberia ser una obligacion. El campeonato al ser mata mata termina siendo para cualquiera
como pusieron las reglas son los 3 campeones el anual y los dos torneos este año
supongo que contaran como 3 ligas por lo que quiso afanarse un campeonato de liga central el año pasado
A nosotros no nos saluda nadie jajajaja, y que raro estos clubes cuyos presidentes son hinchas de boca.
Obsesionado con la tabla anual, serĂa un buen paso ganar el domingo. Ganen o mueran todos!!!
Como no vas a querer esa cosa? Me mato, me mato por la copa campeĂłn de Liga!!!
Desde ya te spoileo, no ganamos el domingo, ellos vienen bien, nosotros con bajas y encima el campo de juego hecho mierda
Si pero queda perdidisimo en el medio de todos los torneos, ganas el anual y sos el actual campeon por dos semanas nomas, toda la atencion se la lleva el qie gane este apertura y el clausura a fin de año.. solo sirve ganar el anual si damos la vuelta en la bombonera pero nunca dejarian que eso pase, es mas van hacer todo lo posible para que ellos salgan campeones frente a nosotros festejando en su cancha.