A la hora que juegan! jjajaaj el fĂștbol argensida ya estĂĄ en su lecho de muerte
Igual, hoy es Viernes Santo. Tampoco estĂĄ jugando de local Barracas, que te lo meten un dĂa hĂĄbil a las 2 de la tardeâŠ
No me gustan los fichajes âviejosâ, pero harĂa una excepciĂłn con dos jugadores y sin duda aceptarĂa que traigan a uno de ellos: Diego ValdĂ©s y Lucas ZelarayĂĄn. Son veinte veces mĂĄs que Quintero y diez veces mĂĄs que PĂĄez.
Lo vĂ ayer el partido de estos tipos, no juegan a nada, hay que marcar a Paredes, Aranda y ko dejar que Blanco se proyecte
Una pregunta si un equipo gana este apertura despues el clausura y el año que viene el apertura pero en el medio otro gana la tabla anual, seria un tricampeonato?
Es y no es, usted me entiende.
VolviĂł a mojar lansida? Se nota que acĂĄ no hacĂan un carajo estos matungos ex CARP
Valdés es el nuevo pibe Aquino?
Y si
Tooodos van a jugar para la bosta
2x2
El forito empieza a pedir que Velez gane.. Ahi tienen.. Ay Mammana Mammana..
es diabĂłlico lo de este foro
Pecheada historica de velez el forito lo hizo
Alta pecheada de Vélez, resultado que nos sirve en la anual, pero tampoco quiero que los chanchos terminen tan arriba en su grupo.
Gana VĂ©lez algĂșn partido rĂĄndom: ây lo dejaron ir a Mammana, no me jodas⊠Tremendo crack, saca todo.â (Esto pasa una vez cada dos meses y medio).
Pierde VĂ©lez y Mammana es un desastre: cri, cri⊠cri, criâŠ
Solamente hay dos buenos jugadores ahĂ: TobĂas âel aterciopeladoâ Andrada (mal ubicado, no es extremo) y Diego âel general soviĂ©tico de ultratumbaâ ValdĂ©s.
Vamoooooooooos lobo mendocinooooooooo
TREMENDA PECHEADA DE VELESH JAJAJAJJA.
A GANAR Y PASARLOS EN LA ANUAL EH
bueno pero por qué gritås
Triunfazo. Que buen dt es Dario Franco
A Vélez le quedan 3 adentro y a los otros 3 afuera, espero que no lavolpeen.
Por la anual lo malo es que ya ganĂł Independiente Rivadavia.
Quiero pasar a velesh en la anual