Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

A la hora que juegan! jjajaaj el fĂștbol argensida ya estĂĄ en su lecho de muerte

1 me gusta

Igual, hoy es Viernes Santo. Tampoco está jugando de local Barracas, que te lo meten un día hábil a las 2 de la tarde

1 me gusta

No me gustan los fichajes “viejos”, pero harĂ­a una excepciĂłn con dos jugadores y sin duda aceptarĂ­a que traigan a uno de ellos: Diego ValdĂ©s y Lucas ZelarayĂĄn. Son veinte veces mĂĄs que Quintero y diez veces mĂĄs que PĂĄez.

Lo vĂ­ ayer el partido de estos tipos, no juegan a nada, hay que marcar a Paredes, Aranda y ko dejar que Blanco se proyecte

Una pregunta si un equipo gana este apertura despues el clausura y el año que viene el apertura pero en el medio otro gana la tabla anual, seria un tricampeonato?

2 Me gusta

Es y no es, usted me entiende.

3 Me gusta

VolviĂł a mojar lansida? Se nota que acĂĄ no hacĂ­an un carajo estos matungos ex CARP

1 me gusta

Valdés es el nuevo pibe Aquino?

1 me gusta

Que equipo de mierda mamita, estĂĄ lleno de estĂĄs filiales entregando partidos.

4 Me gusta

Y si

Tooodos van a jugar para la bosta

2x2

1 me gusta

El forito empieza a pedir que Velez gane.. Ahi tienen.. Ay Mammana Mammana..

2 Me gusta

es diabĂłlico lo de este foro

4 Me gusta

Pecheada historica de velez el forito lo hizo

1 me gusta

Alta pecheada de Vélez, resultado que nos sirve en la anual, pero tampoco quiero que los chanchos terminen tan arriba en su grupo.

Gana VĂ©lez algĂșn partido rĂĄndom: “y lo dejaron ir a Mammana, no me jodas
 Tremendo crack, saca todo.” (Esto pasa una vez cada dos meses y medio).
Pierde Vélez y Mammana es un desastre: cri, cri
 cri, cri

Solamente hay dos buenos jugadores ahĂ­: TobĂ­as “el aterciopelado” Andrada (mal ubicado, no es extremo) y Diego “el general soviĂ©tico de ultratumba” ValdĂ©s.

Vamoooooooooos lobo mendocinooooooooo

TREMENDA PECHEADA DE VELESH JAJAJAJJA.

A GANAR Y PASARLOS EN LA ANUAL EH

4 Me gusta

bueno pero por qué gritås

5 Me gusta

Triunfazo. Que buen dt es Dario Franco

2 Me gusta

A Vélez le quedan 3 adentro y a los otros 3 afuera, espero que no lavolpeen.

Por la anual lo malo es que ya ganĂł Independiente Rivadavia.

1 me gusta

Quiero pasar a velesh en la anual

1 me gusta