Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

si me parecia pero promiedos tenia 4 si ves fixtures futuros de los clubes

supongo porque la fecha suspendida no aparece todavia la fecha programada o estara antes entre los “ya jugados”

No va a pasar. Roga que consigamos un empate. Juegan mejor y tienen mejor plantel que nosotros. La lĂłgica es que nos ganen

2 Me gusta

Nos quedan estos 5 partidos a nosotros, 4 de local kjjj

10 Me gusta

OlvĂ­date papĂĄ, y el partido lo va dirigir el maricon paredes etc todo en contra, pero bueno hay que ganar !

2 Me gusta

y si porque venimos jugando siempre de visitante

bosta al revez

de hecho el torneo que viene es el que vamos a tener mas localias sacando esos dos partidos con bosta y atunsivi al final

cosas de la bostafa que te suspenden la fecha que te tocaba de local

Hay que sacar 12 de 15 minimo. Solo acepto perder contra yacing

2 Me gusta

Si vamos perder que sea contra cualquiera menos con racing y boca. Prefiero perder con atl. TucumĂĄn de local y no con racing.

3 Me gusta

Con racing un empate es buen resultado. Hay que ganar los ganables y a la bosta obviamente

2 Me gusta

tiro blooming y carabobo

hay que ganarle a rasin y bosta 100% esos son los partidos que no podemos perder

aldosivi y los tucumanos supongo que le vamos a ganar y belgrano si no arrancamos perdiendo deberiamos ganar tambien

1 me gusta

La esperanza siempre estĂĄ

De las 16 fechas son 8 local y 8 visitante, lo mismo que este torneo. (Sacando los Playoffs).

Apertura de local contra:

Gimnasia, Tigre, Banfield, Sarmiento, Belgrano, Bosta, Aldosivi y Atletico Tucuman.

Clausura de local contra:

Barracas, Rosario Central, Argentinos jrs, Velez, Independiente Rivadavia, Huracan, Estudiantes RĂ­o IV y Rasin.

El año pasado fue desparejo (Sacando los Playoffs), 9 de local y 7 de visitante en el apertura y 7 de local y 9 de visitante en el clausura.

2 Me gusta

Nos quedan 4 partidos de local que hay que ganar sĂ­ o sĂ­ para ser primeros en la tabla y en la anual

5 Me gusta

La calesita a comenzado :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Jijooo se lo estĂĄn cogiendo al CASLA jajaajaj

EstĂĄ mĂĄs cerca del segundo Riestra.

2 Me gusta

Gol de CASLA contra Deportivo Empate.

2 Me gusta

Con esto se acaban de salvar el leon cordobes y newells

4 Me gusta

1 me gusta

hay equipos que si no miras la tabla ni te enteras que estan en primera

entre que no juegan en tu grupo, no juegan no copas, no pelean el descenso, no clasifican a las fases finales

estan totalmente al pedo los aldosivi, sarmiento , gimnasia de mendoza, banfield de la vida

2 Me gusta

3 Me gusta