Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Bosta juega el jueves, nosotros el domingo (3 dĂ­as despuĂ©s vamos a Bolivia). Van a llegar mĂĄs descansados a su debut copero. No, si es “Boca contra todos”, quĂ© va.

4 Me gusta

ÂżPor quĂ© mierda Argentinos y LanĂșs jugaban reciĂ©n hoy a la noche? kjjjjjjjj

2 Me gusta

Debia partidos el bicho jugo el repechaje de la copa

2 Me gusta

La bosta puta inmunda juega el jueves y el martes siguiente en chile por la copa. River que tiene el miércoles el debut en bolivia lo mandaron el domingo.
Tapia y la re concha puta de tu madre

4 Me gusta

Las consecuencias de retirarse de AFA.

Pensaste que iba a ser gratis esto?, ahora nos van a poner horarios y dias insolitos y no podes quejarte porque no estas mas en la AFA.

4 Me gusta

Por que carajo nunca apuestan por un jugador como Fattori, que corre, que pone huevo, que tiene ubicacion y que no es ningun negado con la pelota, cuando tenes un equipo que ataca tanto necesitas alguien asi en tu equipo, Moreno y Vera son demasiado lentos.

3 Me gusta

Entre eso y entre que no apuestan por buenos rematadores (cosa que hace que nunca ganemos tandas de penales) estamos destinados al fracaso

2 Me gusta

Este es la recopa de Lanus

Pero a aaaj tambien le suspendieron insolitamente uno con Aldosivi cuando el reglamento solo habla de finales para suspender partidos. Solo a Malaspina le hacen esos favores

4 Me gusta

Peña Biafore volvio de su lesion nro 150 y por lo que vi perdio las 3 pelotas que toco

Hay que hacerle otra estatua a Gallardo por borrarlo

2 Me gusta

da lo mismo hay que poner a la reserva en bolivia y tienen que ganar igual

1 me gusta

la verdad no se entiende sobre todo viendo que huracan y argentinos ganaron todo con el tipo jugando de 5 ahi

2 Me gusta

6 Me gusta

Kjjj viene de descender con arsenal a la b metro

2 Me gusta

Era el dt ideal para el leĂłn de Rio IV :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

:carousel_horse: :ferris_wheel:

Bueno, no salen los videos, pero es este:

https://www.youtube.com/watch?v=70mVYLqDj7E

2 Me gusta

Olvidate, yo mando un mix de pibes y suplentes a Bolivia. ni siquiera hay que jugar en la altura.

El partido contra la bosta mugrienta es mĂĄs importante.

1 me gusta

como se extrañan los domingos del producto

dijo nunca nadie

iba a hacer un chiste con newellÂŽs pero los rajaron de la copa argentina un equipo injunable asi que ni esa alegria tienen de no ver perder una semana a sus players

2 Me gusta

Si ganamos esto el primer semestre estarĂ­a ganado