El genocida del gol GAICH ON FlREEEEEE ![]()
![]()
![]()
5xO
El genocida del gol GAICH ON FlREEEEEE ![]()
![]()
![]()
5xO
Gaich entrĂł e hizo tres goles en 8 minutos
CerrĂĄ el orto morena
Sir Veron 5 Toviggino 0
MirĂĄ vos Estudiantes como tiene dos 9 clĂĄsicos para ir rotando y nosotros no tenemos ni unoâŠ
Pero aca me decĂan que Carrillo no porque no va con el ADN River . Que es mejor driussi
Ese gaich por 2 mangos lo traias, y es mas, bareiro se tendria que haber quedado y sobretodo ante la salida de borja. Pero bueno, todo mal hacen en este club
Gaich 9 matungo a lo Haaland
Es bueno que haya ganado Estudiantes, pero no tan bueno. Los que tejedi deben terminar en la posición mås baja posible, asà juegan de visitante en los play offs, pero, aunque para definir la tabla anual falta mucho y estén en el otro grupo, el Pincha también es un rival directo.
Si talleres y el rojo no se bajan la tanga los podrĂamos dejar afuera de los 8 a los bosteros.
El penal que no le dan a HuracĂĄnâŠ
Y si.
El orco Tapia lo puso a Frankenstein en el VAR.
Ni enterado que habĂa vuelto el Nazi del gol
Hoy adolf hizo la blitzkrieg del gol, en 10 min tiro 3 bombas
jaja recién veo el penal que no le dan a Huracån, un escåndalo
RubĂ©n InsĂșa prefiere opinar del arbitraje, solo del partido, (de nuevo), ay. Su equipo no solo que es beneficiado, sino que juegan a no jugar, me arden los ojosâŠ
El hijo de Insua debe ser el jugador mas cagable a trompadas que hay en el futbol argentino. Es el prototipo de negro cabeza futbolista
que quedan 4 o 5 fechas?? ya me perdi con los interzonales, fechas de clasicos, etc
si no me fallan los numeros serian 4 + la fecha suspendida??
RubĂ©n InsĂșa cĂnico e hipĂłcrita
son 16 fechas. Faltan 5.