Mi mayor deseo este año es romperle el ogt a los bostero y nada mås !
No tenemos un solo tipo con personalidad asĂ que no hay nada que esperar ver
Eso es lo que mås me preocupa. Sacando a Montiel no tenemos a nadie con sangre en el ojo y que le esté cerquita al årbitro.
Hay que salir campeĂłn.
Nasif me sorprende pero creo que incluso habia debutado con gol. Y no es crack pero tiene fisco y olfato
Dadin para mi no es jugador de primera o uno muy mediocre
También !
No, ni por asomo⊠Vamos a jugar con galvan, suburro y popo freitas que son la sucursal de la base marambio, fausto verga que ni pinta de jugador tiene, parece un paquito de prosegur, anibal moreno es otro caso que demuestra cuanto pesa la camiseta de River y atrås tenés a montiel que algo de sangre le podés llegar a encontrar, acuña que es el hernan diaz de hoy (se calienta al pedo y se hace amonestar muy boludamente), MQ que hace una bien y tres mal, rivero idem MQ y el arquero que si el chacho lo banca puede ser lo mås aceptable de River en el año⊠Personalidad cero.
penal para argentinos en el clĂĄsico
minuto 58
En el partido de aaaj dieron dos minutos mas de adicion de la nada y le dieron un penal dudoso al bicho en la ultima, ademas de que se comieron una roja a ese Riquelme
termina a las dos de la mañana ese partido
Estås hablando del mismo bosta que de visitante no le gana a nadie y de local pena o necesita ayudas.. yo no los veo tan superior a RIVER abajo son un flan y arriba ahora estån inflando a un pibito que lo quiero ver en un partido importante si le da la nafta. No olviden que Juega un Paraguayp burro de 9 que también lo inflan solo merentiel que si lo veo mås peligroso les doy la derecha pero no es Batistuta ni tiene el aura de Palermo que era burro pero goleador. RIVER debera mejorar mucho y eso es real ahora no quieran venderme que este bosta estå mucho mejor
Uyyy le rompieron el orto a Bentral! jajaaj
Estamos terceros en la tabla anual, con el nuevo reglamento estarĂamos en Sudamericana jijo.
Central noveno, en Libertadores.
Argentinos - Malaspina
Tenia que ganar como sea el clasico
tenes razon que Instituto en el PT fue mejor y de hecho merecio irse vencedor. Mas alla de esto, sin ser una maquina ni mucho menos, lo que me preocupa es que la bosta parece haber encontrado el medio campo (con azcacibar en lugar de ander herrera). No te estoy diciendo que es el mediocampo del Chelsea, pero claramente tienen mas juego que nosotros. Y en la delantera si bien bareiro es muy limitado, es una mejora para ellos respecto a Cavani, que ni se movia
A Bosta si lo apuras un poquito hace agua, atras son una bomba de tiempo, aunque si tienen mas fluidez de juego actualmente que nosotros,en el pt Instiputo deberia haber ido facil 2 a 0 igualmente. Resultado mentiroso, el gol de Aranda ayer fue aislado y de ahi los cordobestias se fueron abajo
Si el medio de ellos estå tal vez un escalón por encima del nuestro pero no se hasta donde, Ascasibar hasta acå no es para nada el de estudiantes de hecho los mismos mugrosos lo empezaban a cuestionar.. entiendo que tienen mås circulación y armado por paredes pero cuando esté entra en esa nebulosas que lo hacen ser suplente de Enzo Fernåndez en la selección bosta es un equipo que solo tira centros y queda siempre mal parado. Ayer con delanteros rivales mås punzantes no ganaba.
el que menos me preocupa es Paredes. Lo veo inflado y parado. Creo que el hallazgo de ellos son Delgado y Aranda que son los que corren y juegan