Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

yo lo dije aca

este paraguayo levanta la copa libertadors siendo goleador

tic tac
tic tac

toda de stefano

Hoy no generaron nada. Instituto le generĂł como 8 situaciones de gol clarisisimas.

Siempre empiezan los ayudines como el de hoy. No se puede hacer nada contra eso. Solo esperar que se muera tapia.

Para que pase eso tiene que pasar un cometa intergalĂĄctico bostero.

Tenes razon

aunque el gol en el super esta firmado

Exacto no se que partido vieron algunos acĂĄ, el que vi yo fue que a bosta lo atacaron mucho y casi siempre lo agarraron mal parado de hecho weingham o como se escriba regala varias pelotas ..de no ser porque instituto erro goles insĂłlito el primer tiempo era 0-2 abajo la mierda. DespuĂ©s con los goles fuera de contexto se les acomoda el partido. Pero quiĂ©n vio un claro dominio o bosta arrasando no entiende nada de fĂștbol. La diferencia con nosotros en que tienen los ĂĄrbitros a favor ellos o al var manejado por bostignolo puntita y pito mutilado varski

2 Me gusta

Hoy por hoy, la bosta estĂĄ un escalĂłn arriba nuestro, mĂĄs que nada en cuanto a presencia y referentes. En un partido chivo hay que ver como responden nuestros jugadores, sobre todo los nuevos. Y ellos tienen al pendejo Aranda que es bueno en serio. Lo venderĂ­amos a 60 palos nosotros.

3 Me gusta

Aranda me parece el diablito chequeverri versiĂłn manaos.

3 Me gusta

Noo, para mi es mejor que chequeverri. Tiene mås gol, mas punzante. Cheque insinuaba pero era alérgico al arco.

Lo peor de la bosta creo que es su defensa siempre que los apuran un poco hacen agua se ve en todos los partidos en los segundos tiempos cuando se refugian.. PEROO despues en cuanto a generacion de juego y situaciones generadas estan mejor que nosotros sin duda yo veo mas circuito de juego que en River nosotros de la unica forma que abrimos un partido es si nos cobran un penal.. es mas que horrible lo nuestro, yo dudo que ganemos el clasico mas que nada por que no le hacemos un gol a nadie

1 me gusta

Que podĂ©s esperar de Instiputo, lo Ășnico bueno que hicieron en su vida fue darle a River a Carucha Corti.

Aranda esta siendo inflado por el bosteriodismo es un Aaron Molinas 2.0

7 Me gusta

Central es siempre asi de asqueroso? 18 puntos tienen

.

1 me gusta

este Aranda es mejor, pero ni en sueños es lo que venden los bosteriosidas, no es ni la uña de Mastantuono

1 me gusta

dependen de Di Maria que es el Ășnico bueno que tienen

1 me gusta

Coincido. El problema es que nosotros defensivamente tampoco somos garantía. Y ellos tienen 2 nueves que cualquier ladrillo te embocan. Nosotros tenemos a Acuña que tira buenos centros a nadie.

1 me gusta

Che central es un equipito por algo lo paseamos 45 minutos. Si hubieramos tenido un 9 y no jugaba conchita le ganabamos facil posta que almiron es un burrro.

1 me gusta

Por lo que veo ni Dadin ni Nasif fueron ni al banco con IRM y Platense respectivamente, cada vez juegan menos, son dos 9 que van a terminar quedando en el limbo.

1 me gusta

Esperemos que no perdamos ODIOO perder contra esos mugrientos mas en nuestra cancha.. si no se puede ganar un empate te firmo

1 me gusta

No estaba adelantado? Se revisó esto? Dijeron algo en la TV? No vi el partido de los mugrosos

La pespectiva no ayuda, no mostraron otra camara?