Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Estoy viendo atletico-millonarios. Me sorprende que goleen con ese medio tan raro y ese doble 9 pedorro.

Generalmente cuando salís campeón el otro partido lo jugås con una paja futbolística total, acordate el River Campeón de la Liga 2023 que nos agarró Temperley y nos eliminó por penales el partido después de haber salido campeones, para mi este Apertura se lo lleva el rojo

6 Me gusta

Nosotros tenemos que levantar y hacer todo por ganar este torneo

1 me gusta

si perdia bosta hoy era chau ubeda mañana, como zafo sifon

And mouth goes eh

Venia bien el comentario y derrapĂł al final jaja

3 Me gusta

No lo armĂł mal el burro de Úbeda hoy. Igual LanĂșs muy mediocre y sin los dos de adelante.

Los de lanus parecia que estaban todos perdidos hoy en la cancha.. venian de dias de joda o que ?

Y, sĂ­

Bareiro es mas que borja eeee es ep tipico nueve que se pelea con los centrales es rarisimo es el 9 que le gusta a gallardo que presione como loco y prefirio a borja. Con salas iban a hacer la dupla mas antifutbol de la historia pero iban a presionar como locos

Garcardo lo borro por que lo habia traido demichele

3 Me gusta

Gallardo es como Frusciante con las canciones de los otros guitarristas de la banda

4 Me gusta

Lanush es otro anti River, jamas nos da visitantes y nos juegan como un superclasico, a la mierda siempre le juega tranquilo relajado. OTRO CLUB ANTI RIVER COMO LA MAYORIA

1 me gusta

Yo pedi que traigan a Don Claudio Ubeda y se me reian

2 Me gusta

Resista sifon kjjjj

1 me gusta

Miralo vos a la bosta goleando eh. Pero bueno, nosotros no podemos quedarnos en los laureles, hay que empezar a jugar al futbol.

Tranquilo, con el chachito se vendran las goleadas, el chacho lo vive a mil

oxigeno para el sifĂłn, me imagino a los pimenteros con dos dedos de frente deben estar a los insultos, porque esperaban que hoy lo rajaran ajajajaja, a comerlaaaaaaa.

4 Me gusta

Siempre que bosta esta cerca de la lona aparecen estas victorias extrañas y abultadas que los salvan
 siempre hay un clubsito filobostero dispuesto a sacrificar puntos con tal de darles oxĂ­geno

5 Me gusta

Casi seguro ni vi el partido que lanush lo entrego antes de empezar. Nunca lanush en su cancha se come una goleada, jamaaaaaaaaaas. FUERON PARA ATRAS, LLEGO EL LLAMADO DEL TRISTELME ( O DEL ORCO TAPIA). YA NO SE AGUANTAN MAS RAJAR OTRO DT

3 Me gusta