Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

Eh? no conocés al hincha de boca? mañana van a estar diciendo que Úbeda es más grande que Bianchi y que boca está para ganar el mundial de clubes.

3 Me gusta

Si por eso dije, a los pimenteros con dos dedos de frente, algunos hay, es difícil encontrarlos porque son muy poquitos.

Con este resultado el sifon deberia aguantar hasta agosto mas o menos

2 Me gusta

No juega zeballos y aun asi son peligrosos, mientras tanto en este lado del charco nos piden paciencia.
Papada no deja de darnos tristezas

No se si tanto, pero para unas fechas más seguro. Ahora va con san lorenzo, puede estirar su mandato un poco más.

1 me gusta

Igual hay que decir algo, si nosotros le ganaramos a Lanús 3-0 de visitante, al otro día estaríamos re manija.

1 me gusta

Mira que nadie golea a lanush en su cancha. Yo llego a golear a lanush y vendo humo 3 meses mas o menos

1 me gusta

Estoy de acuerdo puede ser el puntapie para algo grosoooooooooo o un veranito. Lanush suele entregar partidos a la bosta nomas. No se si es parametro lanus cada ves que enfrenta a boca

2 Me gusta

Y hace cuanto nosotros no ganamos asi de visitante?

Estaban re de joda los de lanus.

Papelón histórico de la AFA, otro más…

3 Me gusta

Pensé que era un bait de tuiter pero no, nunca algo lógico el gordo bolsa de mierda

2 Me gusta

Los 3 goles de boca fueron de pedo….el pase de paredes es en cámara lenta.

Ni dignidad lanus cada vez que juega con bocaca. Siempre lo mismo. Si estábamos nosotros al frente juegan todos con la pija bien parada dejando la piel en la cancha

2 Me gusta

Esto por el papelon de la bosta y el bcho en los repechajes

Uhhhh mirá lo que dice @Frusciante ,

Quiere que toques los temas de Josh

1 me gusta

Recién llego de jugar al futbol, yo sabía que lapus iba a entregar el orto por orden de Elmer el gruñón ordenado a su vez por el orco tapia para que matelme tenga un respiro
Menos mal que ni lo vi, espero q bareiro no haya metido ni un gol, ese va a ser mi campeonato antivosta

1 me gusta

Lanus le gano a Flamengo por 2 la llave, Boca le gano 3 a 0 a Lanus por ende Boca le ganara la final de la libertadores a Flamengo 9 a 0 con 8 de Cavani y uno de Bareiro

Nos elimino Talleres y no por penales. Nos ganaron 1 a 0.

Temperley nos elimino en 2024.

Lanus con resaca, Lanus cansado, no movían las piernas (le paso lo mismo con Tigre luego de ganar la Sudamericana), encima sin Castillo que es medio equipo (ya que no solo hacia goles, tambien da pases gol y ademas es el primero que presiona y que defiende, hacia de todo el oso blanco) y sin Marcelino que es el otro medio equipo…, encima el orto de los bosteros que llegan dos veces y uno rebota en Canale y el otro le queda un rebote de Lozada, mas culo imposible…, se le dio todo a la bosta.
Pero esto hace que Ubeda siga por lo menos hasta mitad de año, y no van a buscar un DT de verdad para la Copa, si hoy perdían se iba y capaz te traían a un DT de verdad justo para la Copa.

1 me gusta