Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Es lo mejor que puede pasar que ganen un partido y empaten otro,de cualquer forma van a clasificar entre los 8.

Si siguen perdiendo rajan a Ubeda y hay muchas chances de que ,si en Brasil Dominguez pierde dos partidos ,le den un voleo en el orto y estos lo enganchen para la copa

QuĂ© club de re mierda y bostero es LanĂșs mamita, se venĂ­an cogiendo a todos, le ganan al Flamierda y no ponen ni las manos con la mierda inmunda esta, la concha puta de su madre a ese club del orto, lo detesto

3 Me gusta

era obvio q lanus iba a jugar con una paja barbara, estan con resaca.
obviamente mañana ubeda vuelve a ser “sifĂłn” y ser el nuevo scabobi

4 Me gusta

Que casualidad que todos los torneos cuando la bosta tambalea viene un LanĂșs, defensa o alguno de esos a “perder” categĂłricamente y levantarles el ĂĄnimo.

2 Me gusta

Era obvio, los de Lanus están de caravana hace día. Igual viene bien para que siga Úbeda hasta mayo

Antes de que debute en primera.
No recuerdo haberle envidiado nunca a Boca un jugador de sus inferiores. Primera vez que me pasa.

No puedo creer esto, por favor que España nos haga 6 en la finalisima y Uruguay nos raje del mundial en 16vos

4 Me gusta

Que asco la filial bostera, ojalĂĄ ganen 5-0 asĂ­ sigue ubeda

and mouth goes

La puta de Martina Iorizzo los dejĂł seco a los jugadores de VarnĂșs, de otra forma no se explica. Se puede ser bajatanga, pero no facilonga.

1 me gusta

DespuĂ©s el foro estĂĄ lleno de putitos que hinchan por estos equipitos , y salen con que son argensimios que los brasileros , y no se la sarta de pelotudeces que dicen , y son todos mierdas filobosteras como los villeros estos de LanĂșs que se bajan la tanga apenas ven la mierda

6 Me gusta

Me dicen que el Chacho se acaba de comunicar con Di Carlo y le dijo que el objetivo es salir Novenos

2 Me gusta

Pero mirĂĄ lo que es ese historiaaal jajajaja encima esas 26 victorias deben ser todas de la decada de los 40

si van a dar nombres que sea con fotos gente

Llega en el momento justo esta victoria, le da respiro al sifón. Es preferible que siga él antes que el triste se avive de ir por un técnico serio

1 me gusta

lo unico bueno fue cuando les cagaron el tricampeonato en la bostanera

despues es siempre esto. Por eso no hay que dormirse en la anual a estos les regalan 30-40 puntos por año y nos pueden dar la vuelta en la cara con este formato choto

3 Me gusta

La filial bostera, llena de bosteros en su plantel entregando el orto
 nada nuevo

1 me gusta

Nos da tranquilidad para que siga Úbeda, pero tambiĂ©n puede ser el punto de partida para una levantada. MĂĄs allĂĄ de que el Granate es muy puta de boca, ganarle 3-0 a este LanĂșs es llamativo.

OJO

4 Me gusta

Igual lanus juega con bou, izquierdoz y salvio. 3 viejos chotos retirados hace 5 años.

No juegan ni Marcelino ni Castillo y tienen la resaca del campeĂłn, me empiezo a preocupar si le ganan en forma contundente a San Lorenzo, este partido no es medida

1 me gusta