Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

Sin Marcelino, sin Castillo, no entiendo

tiene que ser joda

nadie va a querer quedar arriba del 9no si este juega libertadores

Esto debería ir sin escalas al thread de “da product”

Literalmente lo que hace la liga de Bolivia KJJJJJ vuelven las derrotas estratégicas carajooo

2 Me gusta

en cualquier momento el pollo y diego

• yo… a este boca… lo veo para campeonar… por que… boca va eh… que opinas diego
    • si tiene como para posho
2 Me gusta

Si el chacho no levanta el desastre que dejó gallardo.. los bosteros se llevan el torneo anual. Es decadente el nivel en general

Si ubeda gana un torneo con lo retrasado mental que es coudet tiene que renunciar al otro día

Lanus jugo el partido de su vida hace 1 semana para mi son malos con gana los bosteros tienen partidos jodidos

Burreiro quiere su gol

La liga argentina está a dos tecnicos buenos de volverse España eh. Esto va a ser River vs boca (Barcelona vs RM) todos los años.

Los villeros estos no les interesa este partido pareciera que están jugando un partido despedida un homenaje..eso sí con RIVER juegan a muerte

1 me gusta

Pep Sifon vs Zinedine Coudet

Lapus no le pateó al árco a la mugre ja hasta un equipo del federal b les pateó más en 10 minutos

1 me gusta

ilusionadisimo el poyo

Era obvio que la sucursal bostera les iba a dar un ayudin. Ahora si arranca la ubedaneta

1 me gusta

el poshin mañana en F90

8 Me gusta

Y si, a quien le sorprende ésta sucursal bostera ?

1 me gusta

Pero si dan asco los dos

Y si.. era obvio que la feta de salame se iba a bajar la tanga con boca

2 Me gusta

Y encima van a comprar al facha lezcano y a kilian Villampe. Pfff! Una locura el equipazo qué esta armando rikelme. Están para competir de igual a igual en la Premier league y en la Champions!

1 me gusta