Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

piensen que sigue la sifoneta por lo menos

1 me gusta

Laputs

1 me gusta

Arrancó la sifoneta, dale gaaaaaas.

Ayer en picado tiraron que pekerman le recomendo a matelme a nestor lorenzo que esta en colombia para despues del mundial

La sifoneta está para partidos grandes.

Lamentablemente está todo escrito…

1 me gusta

Lanus sucursal de boca , club microbio

1 me gusta

Este partido no es medida de nada la filial villera sin luz entregando los puntos era obvio, lo bueno de esto que sigue el sifón

1 me gusta

Me voy al gym a hacer la rutina, hasta luego, Lanús me genera asco, siempre en 4 esperando la pija boliviana de Bosta, al pedo ver esto

3 Me gusta

No les parece que ubeda tiene que llegar al clasico en el monu?

2 Me gusta

La barra 14" Saquen el 14 de ahi, ustedes son unos dogors villeros igual que la 12.

siempre me sorprende q lanus contra la bosta se baja la tanga, es muy raro q le gane

Siempre le entregan la cola a boca

1 me gusta

Barnus a nosotros nos juegan a muerte. A la Mierda siempre lo espera con su tanguita bien corridita

1 me gusta

Ganaron, Gustaron y Golearon contra el supercampeón de América, el euroboca de (me pongo de pie) Claudio Humberto Úbeda, está condenado al éxito este 2026.

El manco a nada de decir que bosta está mostrando credenciales para ser campeón de América jajaja

Se moja el poyo con aranda

Lanush siempre fue la putita de bosta.

1 me gusta

:argentina: A partir de ahora el 3RO de la Tabla Anual va a la COPA SUDAMERICANA y el ¡9NO! de la Tabla Anual irá al REPECHAJE DE LA COPA LIBERTADORES.

:no_entry: Se aprobó en el Comité de la AFA, y es por las recientes derrotas de los equipos argentinos en el repechaje.

:trophy: Así quedan los CUPOS a Libertadores:

➜ Argentina 1: Campeón Torneo Apertura 2026.
➜ Argentina 2: Campeón Torneo Clausura 2026.
➜ Argentina 3: Campeón Copa Argentina 2026.
➜ Argentina 4: 1º Tabla Anual 2026.
➜ Argentina 5: 2º Tabla Anual 2026.
➜ Argentina 6: 9º Tabla Anual 2026.

Vía @okdobleamarilla.

8 Me gusta

lanus le gana a flamengo dos partidos pero le regala lso puntos a bosta

siempre lo mismo y nunca descienden estos microbios

igual viene bien que se queden afuera de todo y que se dediquen a la libertadores

no les da para jugar dos torneos y mejor que rompan los huevos ne libertadores

2 Me gusta

A Lanús este partido le chupa un huevo o me parece a mí?