piensen que sigue la sifoneta por lo menos
Laputs
Arrancó la sifoneta, dale gaaaaaas.
Ayer en picado tiraron que pekerman le recomendo a matelme a nestor lorenzo que esta en colombia para despues del mundial
La sifoneta está para partidos grandes.
Lamentablemente está todo escrito…
Lanus sucursal de boca , club microbio
Este partido no es medida de nada la filial villera sin luz entregando los puntos era obvio, lo bueno de esto que sigue el sifón
Me voy al gym a hacer la rutina, hasta luego, Lanús me genera asco, siempre en 4 esperando la pija boliviana de Bosta, al pedo ver esto
No les parece que ubeda tiene que llegar al clasico en el monu?
La barra 14" Saquen el 14 de ahi, ustedes son unos dogors villeros igual que la 12.
siempre me sorprende q lanus contra la bosta se baja la tanga, es muy raro q le gane
Siempre le entregan la cola a boca
Barnus a nosotros nos juegan a muerte. A la Mierda siempre lo espera con su tanguita bien corridita
Ganaron, Gustaron y Golearon contra el supercampeón de América, el euroboca de (me pongo de pie) Claudio Humberto Úbeda, está condenado al éxito este 2026.
El manco a nada de decir que bosta está mostrando credenciales para ser campeón de América jajaja
Se moja el poyo con aranda
Lanush siempre fue la putita de bosta.
A partir de ahora el 3RO de la Tabla Anual va a la COPA SUDAMERICANA y el ¡9NO! de la Tabla Anual irá al REPECHAJE DE LA COPA LIBERTADORES.
Se aprobó en el Comité de la AFA, y es por las recientes derrotas de los equipos argentinos en el repechaje.
Así quedan los CUPOS a Libertadores:
➜ Argentina 1: Campeón Torneo Apertura 2026.
➜ Argentina 2: Campeón Torneo Clausura 2026.
➜ Argentina 3: Campeón Copa Argentina 2026.
➜ Argentina 4: 1º Tabla Anual 2026.
➜ Argentina 5: 2º Tabla Anual 2026.
➜ Argentina 6: 9º Tabla Anual 2026.
Vía @okdobleamarilla.
lanus le gana a flamengo dos partidos pero le regala lso puntos a bosta
siempre lo mismo y nunca descienden estos microbios
igual viene bien que se queden afuera de todo y que se dediquen a la libertadores
no les da para jugar dos torneos y mejor que rompan los huevos ne libertadores
A Lanús este partido le chupa un huevo o me parece a mí?