Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Si, dicen que Malaspina

1 me gusta

Traducción: “Los clubes necesitan recaudar, levantamos el paro”

7 Me gusta

nadie esta jugando los domingos porque no hay fechas y los boludos estos se inventan un paro teniendo 200 fechas entresemana para llorar porque son chorros

la afa no sirve para nada

cualquier torneo de barrio esta mejor organizado. Jugamos años torneos de baby futbol nunca hicieron un mamarracho como esta gente. Siempre se jugo con el mismo formato sabias quien ascendia quien descendia quien salia campeon del torneo semestral y la tabla anual. Te podian mentir con las planillas?? si pero quien iba a ser tan boludo de firmarlas

5 Me gusta

Segundo partido consecutivo de Nasif de titular en el calamar, poco y nada hasta ahora, el otro dia lo sacaron creo que en el entretiempo y ahora solo un rato despues.

1 me gusta

Pprque pensaba que pasaba al barcelona jajajaja

Yoman shequelme arruino todooo kjjj

1 me gusta

Lo poco serio de nuestro futbol que victor cuesta sigue en 1ra

6 Me gusta

Hoy se gana y mamarĂĄn pichila escudero las focas

1 me gusta

@Fortinerosoy

7 Me gusta

campeonato anual:

4 Me gusta

el 13/5 cae entre los Cuartos de Final y las Semis (?)

y el 18/3 casi que imposible también salvo que modifiquen todos los horarios de la fecha siguiente que ya estaban confirmados

1 me gusta

Tiene que ser antes de las rondas eliminatorias porque estos 3 puntos pueden clasificarte octavo en el grupo y si no jugas te quedas afuera.

En el mundo del chiqui mafia todo puede pasar

Se juega la fecha 9 despues de las semis

4 Me gusta

Jajajajaja en tyc dicen que se va a jugar el 3 de mayo

octavos y cuartos se juegan entre semana

El famoso miercoles/domingo

The product siempre sorprende siempre tiene un capitulo nuevo

1 me gusta

Se va a tener que mover octavos o sino es una payasada, una sola fecha pueden definir varios lugares entre los 8 clasificados.

QuĂ© desastre, quĂ© les costaba levantar el paro y que se juegue este finde y a la mierda, ni ganas dan de mirar fĂștbol argentino ya

1 me gusta

5 Me gusta

Que paro de mierda que mete el the product, apreta todo en mayo que es donde definimos el grupo de sudamericana.

AsĂ­ queda lo que resta.

10 Huracan vs River 12/3 jueves
11 River vs Sarmiento 15/3
12 Est RĂ­o cuarto vs River 22/3
13 River vs Belgrano 5/4
14 Racing vs River 12/4
15 River vs Boca 19/4
16 River vs Aldosivi 26/4

Fecha 9 River vs Atletico tucuman 3/5

Octavos 10/5

Cuartos miércoles 13/5

Semi 17/5

Final 24/5

1 me gusta

26/4: Fecha del torneo
29/4: Fecha de Copa
3/5: Fecha del torneo
6/5: Fecha de Copa
10/5: Octavos del torneo
13/5: Cuartos del torneo
17/5: Semis del torneo
20/5: Fecha de Copa
24/5: Final del torneo
27/5: Fecha de Copa

1 me gusta

kjjjj partidos cada 3 dias que al pedo que cancelaron esta fecha

creo que los que juegan copas estan al horno

ya nosotros y bosta se arrastran jugando un partido por semana y no ganan despues de jugar copa argentina contra equipos regionales imaginate despues de un viaje a colombia o venezuela por libertadores o sudamericana

para mi un par de grandes se quedan afuera sino es por quedar abajo del 8vo de su grupo marchan en octavos seguro

4 Me gusta

con las 6 fechas de sudamericana vamos a tener que tirar todos los de visitante y rezar que nos toque el tipico grupo falopa con un uruguayo un veneco y un colombiano o paraguayo

contra esos la reserva puede sacar 3 o 4 puntos sobre todo con los uruguayos

el 4to o 5to de venezuela tambien debe ser un academia puerto cabello o algun bizarro asi. Vi un partido de sudamericana años anteriores y juegan en el estadio club country del viejo winning eleven ni tribunas tienen