Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

Mamita, es maquiavélico esto, seguimos jugando de visitantes y la mierda de local!!! ya parece joda esto, loco

Mamita, ya pierde el León, qué manera de cobrarnos penales en contra, nos están pegando en el suelo y mandando al bombo porque no le importamos a nadie en primera!

2 Me gusta

Así quedaría el fixture con la sudamericana, hay que prender velas qué nos toques las 2 primeras fechas un venezolano y la 2da un boliviano en el monumental cosa imposible jajaja, creo que el viernes ya van a estar los bombos definidos o hay que esperar a que terminen los repechajes de la libertadores.

10 Huracan vs River 12/3 Jueves

11 River vs Sarmiento 15/3

12 Est Río cuarto vs River 22/3

13 River vs Belgrano 5/4

1°fecha de visitante 8/4 Miércoles

14 Racing vs River 12/4

2°fecha de local 15/4 Miercoles

15 River vs Boca 19/4

16 River vs Aldosivi 26/4

3°fecha de visitante 29/4 Miércoles

9 River vs Atletico Tucuman 3/5

4°fecha de visitante 6/5 Miercoles

Octavos 10/5

Cuartos 13/5 Miercoles

Semi 17/5

5°fecha de local 20/5 Miercoles

Final 24/5

6°fecha de local 27/5 Miercoles

2 Me gusta

Golazo de Tahiel Peralta. Cosa seria ese pibe.

ya estan jugados

gimnasia de mendoza no arranco mal y es casi un mano a mano por ver quien se va por promedios

hasta el club mas falopa que no gana nunca con un promedio de 0.900/1.000 le alcanza si a los que ascienden les cuesta

1 me gusta

yo tiraria la fase de grupos de la sudamericana sinceramente

es como la vieja mercosur no sirve para nada si no es ganarla

y todos los puntos que pierdas ahora ya sabemos que los pagas en la tabla a fin de año

descontar 6-9 puntos no es facil con tan pocos partidos

1 me gusta

El jueves todos los foristas al congreso a defender al Chiqui Mafia

Deje robar tranquilo señor Milei

Queremos 60 equipos en primera

2 Me gusta

Como nadie lo mata a este negro barrendero de mierda.

2 Me gusta

Ojalá se salve el León y se vaya Ñuls jajajaj sería hermoso!

1 me gusta

Bue, Coudet va a tener que debutar contra el Bayern de Ducó

1 me gusta

En otro posteo dije que Rosario Central cerraba la fase regular del Clausura con Estudiantes en Arroyito, porque hoy por hoy pinta para un mano a mano fecha a fecha de los riocuartenses con la Lepra rosarina (aunque hay otros equipos que pueden pelear abajo, como el Decano tucumano). Mirá si se define en esa última fecha. Espero que los Canallas no sean boludos como nosotros con Racing.

1 me gusta

Chacho, o ganamos esto o te puteo

1 me gusta

Agoto esas 10.000 entradas de 100 mil pesos boca?

Por otro lado, si Lanus le gana a boca lo deja muy complicado a boca

No se ve un carajo en las adyasencias de la cancha de lanus. Muy poca iluminacion se ve por la tv.

Hay más tablas que cotizaciones del dólar, increíble kjjjj

2 Me gusta

Dicen que solo se vendieron 5000

El titulo de liga de la tabla anual para mi con los año cuando se normalice todo va a valer mas que el torneo semestral. Yo la veo complicada que River termine primero este año. Velez no juega nada nada y ya nos sacan 7 puntos

1 me gusta

Un título que no jugas todos contra todos no puede valer lo mismo que un torneo oficial. Es un mamarracho que se cuente como un título sumar puntos en zona de algunos equipos..

No paga nada que lanus justo hoy siente el cansancio o el relajo luego de la recopa y el partido posterior. Son una caca

1 me gusta