Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Chicos. MadelĂłn va a salir campeĂłn del fĂștbol argentino. Entienden?

1 me gusta

gol del japonés de Argentinos en el minuto 90

1 me gusta

Kjj no era bait

Alguien denle un Oscar a la tapia league.

1 me gusta

Era contra Barcelona de Ecuador. Sayonara. :waving_hand:

Imponentes partidos en el prime time del domingo

1 me gusta

porque newellÂŽs se durmio y central volvio con la sangre en el ojo

lo mismo que nosotros con bosta

huracan con san lorenzo ya es mas parejo antes que ganaban siempre los cuervos

independiente y gimnasia son los unicos que descendieron y no hicieron un carajo post ascenso

1 me gusta

Lo que presumia bigre es una banditaaaaaaaaa, no gana mas a nadie. DABOBO LE DEBE SU CARRERA A MARCELO DANIEL DERROTARDO SINO ESTARIA BUSCANDO LABURO EN ESTE MOMENTO

1 me gusta

Que partidazo se estĂĄn perdiendo los gorditos polĂ­tica

5 Me gusta

Central se comio muchas chicanas post descenso, era invibible para el canalla, el de newells estaba insoportable con las chicanas. Se la devolvieron todas y cada una los de central y mucho peor diria, hoy ya ni discuten los de newells.

1 me gusta

gaaaaaaaaaaaaaaal del lobo jajajajajjaja

SACANDO DEL MEDIO BIGRE JAJAJAJAJAJJA

1 me gusta

Lo que juega el hijo del Guille, lo traerĂ­a ayer

Trae a romero de tigre @stefanodc

1 me gusta

esta claro que a bosta se le gana dandole la pelota los 90 minutos y marcandole al 3

a ver si el pechacho los estudia un poco lo unico que hacen es tirar centros

seguro que nosotros nos regalamos jugando 424 y nos vamos 0-2 al entretiempo por ir al palo palo como boludos

5 Me gusta

Le quedan 3 nomas, san lorenzo, instituto y independiente.

De visitante 6 le quedan: lanus, central cordoba, union, talleres, nosotros y defensa y justicia.

2 Me gusta

El chacho es ganador. No tengo dudas que vamos a ir con toda a ganarles. Me acuerdo en central y racing como iba al frente en los clasicos directos.

Me gusta del chacho que se calienta no le da lo mismo ganar que perder. Lo vive intensamente a lo costitas y eso motiva a los jugadores

1 me gusta

Ya no deben saber que hacer, hace poco volvieron a cambiar de dirigentes, técnico, jugadores y siempre es lo mismo. Ya estån resignados.

3 Me gusta

Es igual jaja

3 Me gusta

JijĂłxido

3 Me gusta

5 Me gusta

Quién había sido el impulsor? Malaespina? jajajaaj

6 Me gusta