Chicos. MadelĂłn va a salir campeĂłn del fĂștbol argentino. Entienden?
gol del japonés de Argentinos en el minuto 90
Kjj no era bait
Alguien denle un Oscar a la tapia league.
Era contra Barcelona de Ecuador. Sayonara. ![]()
Imponentes partidos en el prime time del domingo
porque newellÂŽs se durmio y central volvio con la sangre en el ojo
lo mismo que nosotros con bosta
huracan con san lorenzo ya es mas parejo antes que ganaban siempre los cuervos
independiente y gimnasia son los unicos que descendieron y no hicieron un carajo post ascenso
Lo que presumia bigre es una banditaaaaaaaaa, no gana mas a nadie. DABOBO LE DEBE SU CARRERA A MARCELO DANIEL DERROTARDO SINO ESTARIA BUSCANDO LABURO EN ESTE MOMENTO
Que partidazo se estĂĄn perdiendo los gorditos polĂtica
Central se comio muchas chicanas post descenso, era invibible para el canalla, el de newells estaba insoportable con las chicanas. Se la devolvieron todas y cada una los de central y mucho peor diria, hoy ya ni discuten los de newells.
gaaaaaaaaaaaaaaal del lobo jajajajajjaja
SACANDO DEL MEDIO BIGRE JAJAJAJAJAJJA
Lo que juega el hijo del Guille, lo traerĂa ayer
Trae a romero de tigre @stefanodc
esta claro que a bosta se le gana dandole la pelota los 90 minutos y marcandole al 3
a ver si el pechacho los estudia un poco lo unico que hacen es tirar centros
seguro que nosotros nos regalamos jugando 424 y nos vamos 0-2 al entretiempo por ir al palo palo como boludos
Le quedan 3 nomas, san lorenzo, instituto y independiente.
De visitante 6 le quedan: lanus, central cordoba, union, talleres, nosotros y defensa y justicia.
El chacho es ganador. No tengo dudas que vamos a ir con toda a ganarles. Me acuerdo en central y racing como iba al frente en los clasicos directos.
Me gusta del chacho que se calienta no le da lo mismo ganar que perder. Lo vive intensamente a lo costitas y eso motiva a los jugadores
Ya no deben saber que hacer, hace poco volvieron a cambiar de dirigentes, técnico, jugadores y siempre es lo mismo. Ya estån resignados.
Es igual jaja
JijĂłxido
QuiĂ©n habĂa sido el impulsor? Malaespina? jajajaaj