Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Clima de guerra en el parque independencia encima ese parque es gigante, no podes manejar a la gente ahi tan facil

1 me gusta

Es como nuestra estatua de Bielsardo

2 Me gusta

Pero la estatua esta afuera del club casi,no en la cancha. Seria si le pondrian marcelo gallardo a la cancha

1 me gusta

El nombre MARCELO ES MUFAAAAAAAAAAAAA

Suena el “Jugadores
” en la cancha de Argentinos

4 Me gusta

Todvia sigue nico die? Despues de semejante papelon

Posta la ultima vez q ganaron de local fue en 2008?

1 me gusta

Le debe la vida Newell’s al torneo de 30 equipos

Hace cuantos años ya es el peor equipo de los de 1ra? 10 mínimo

No te pido ni siquiera un buen Newell’s. El Ășltimo Newell’s mediocre debe ser haya por 2015

El resto no califica ni por mediocre. Son todos equipos de mitad de tabla para abajo

5 Me gusta

Si, el dĂ­a que el dogor Fabbiani hizo uno de los no goles mĂĄs recordados del fobal arg.

2 Me gusta

SerĂ­a titular en River

1 me gusta

Pero como si AAAJ es fĂștbol total?

2 Me gusta

No es serio boludo. Te puede pasar que no ganas de visitante por mucho tiempo. Pero 18 años de local es un montonazo. Yo ni tenia internet en ese momento

3 Me gusta

Igual central estuvo 3 años en la b, serian 15 años de los que pudieron jugar. Igual 15 es una bandaaaaaaaaa, inimaginable en el futbol arg tantos años sin ganar de local un clasico

Que poco chiste tienen los clĂĄsicos sin visitantes hermano

Termina el partido y es como si hubiesen perdido con Quilmes

Que pija es el futbol argentino

2 Me gusta

Solo a Malaspina lo pueden ayudar contra Barracas

Era penal y roja

1 me gusta

Y siga perdiendo Argaytinos Superjuniors, no nos olvidamos que entregaste la final de la CA para dejarnos afuera de la CL.

1 me gusta

Encima me imagino al hincha de Newell’s todo resignado diciendo bueno pierdan pero por lo menos que no haga el gol Di María y no más va y se los hace desgarrado y con el bastón

No alcanza ni con matarle a los hijos a los futbolistas. Ya es para prender fuego el club

1 me gusta

Encima dimarica es el nuevo malcorra. Te cogio malcorra varios clasicos, se va y viene dimarica jajajaj NO TIENEN PAAAAAAAZ. CUANDO SE VAYA DI MARIA APARECE OTRO QUE LES GANA CON NADA.

Cuando ya te meten goles jugadores de mierda como copetti es porque te ganan con la paternidad

3 Me gusta

Inentendible que Instituto siga teniendo en su plantel a ese lechĂłn que ponen de 2. El peor marcador central de la divisiĂłn.

2 Me gusta

De hecho, 6 años antes de ese clåsico, Central había quebrado una racha de 22 años sin ganar en el Coloso

Cuesta creer cĂłmo se dio vuelta todo, en especial desde el retorno de Central a Primera en 2013.

1 me gusta