Ya estĂĄn resignados
Scocco, Beluschi, Maxi RodrĂguez con 40 años por lo menos le pegan al arco
La ultima vez ganaron con gol de schiavi ? ajajajajaja deportes en el recuerdo
Ni lo festejan como un clĂĄsico ya los secanuca kjjj
Que mufa son los banderazos de newells
Lo de Ăuls ya ni tristeza da. Hay toda una generaciĂłn que nunca vio ganar a su equipo un clĂĄsico de local. Ni Gimnasia se animĂł a tanto
QuĂ© se puede esperar de un equipo que tiene de Ădolo a bielsa
Yo lo llamo a scocco maxi que den una mano, que vuelvan a jugar jajaja. Yo creo que scocco con 40 años la rompe toda
Vuelve el tolo gallego
Sccoco que aca vacuno a los vosteros nunca le hizo un gol a central
Messi es un cagon pero si pudiera elegir vendrĂa a River, donde lo bancaron con su tratamiento
La Ășltima vez de local, en aquel partido que Fabbiani se erra ese gol famoso. Apertura 2008.
La gente de nievels entregadisima, saben que se van a la b.
Tenes 20 22 25 años y nunca viste a tu club ganarle un clasico de localâŠEs fuertisimo eh. ESTO TE SACA GENTE, LOS PIBITOS EN ROSARIO DE QUE CLUB VAN A QUERER SER? ES OBVIO QUE MENOS VAN A ELEGIR A NEWELLS
Es muy parecido al estudiantes gimnasia, debe ser jodido hacerte del lobo jajaja
Que condena ser hincha de nievels eh
En la B mal NOB.
Creer o reventar desde que le pusieron marcelo bielsa a la cancha, NUNCA JAMAS GANARON UN CLASICO
VUELVAN AL OTRO NOMBRE ANTERIOR JAJAJAJA
2 de noviembre de 2008 la Ășltima vez que Newells ganĂł un clĂĄsico de local. Estaba a -4 de Central.
Desde entonces ganĂł sĂłlo dos clĂĄsicos (ambos en cancha de Central) de veintisiete jugados. 2 de 27. Ahora estĂĄ a -18.