Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Ya estĂĄn resignados

Scocco, Beluschi, Maxi Rodríguez con 40 años por lo menos le pegan al arco

1 me gusta

La ultima vez ganaron con gol de schiavi ? ajajajajaja deportes en el recuerdo

2 Me gusta

Ni lo festejan como un clĂĄsico ya los secanuca kjjj

1 me gusta

Que mufa son los banderazos de newells

1 me gusta

Lo de Ñuls ya ni tristeza da. Hay toda una generación que nunca vio ganar a su equipo un clásico de local. Ni Gimnasia se animó a tanto

3 Me gusta

Qué se puede esperar de un equipo que tiene de ídolo a bielsa

6 Me gusta

Yo lo llamo a scocco maxi que den una mano, que vuelvan a jugar jajaja. Yo creo que scocco con 40 años la rompe toda

Vuelve el tolo gallego

Sccoco que aca vacuno a los vosteros nunca le hizo un gol a central

3 Me gusta

Messi es un cagon pero si pudiera elegir vendrĂ­a a River, donde lo bancaron con su tratamiento

La Ășltima vez de local, en aquel partido que Fabbiani se erra ese gol famoso. Apertura 2008.

1 me gusta

La gente de nievels entregadisima, saben que se van a la b.

2 Me gusta

Tenes 20 22 25 años y nunca viste a tu club ganarle un clasico de local
Es fuertisimo eh. ESTO TE SACA GENTE, LOS PIBITOS EN ROSARIO DE QUE CLUB VAN A QUERER SER? ES OBVIO QUE MENOS VAN A ELEGIR A NEWELLS

Es muy parecido al estudiantes gimnasia, debe ser jodido hacerte del lobo jajaja

4 Me gusta

Que condena ser hincha de nievels eh

Filosofía bielsista, Y SÍ

3 Me gusta

Mira lo que son esas bellas termeadas, y en el tiktokmental no te dejan hacer un carajo

5 Me gusta

En la B mal NOB.

10 Me gusta

Creer o reventar desde que le pusieron marcelo bielsa a la cancha, NUNCA JAMAS GANARON UN CLASICO

VUELVAN AL OTRO NOMBRE ANTERIOR JAJAJAJA

3 Me gusta

2 de noviembre de 2008 la Ășltima vez que Newells ganĂł un clĂĄsico de local. Estaba a -4 de Central.

Desde entonces ganĂł sĂłlo dos clĂĄsicos (ambos en cancha de Central) de veintisiete jugados. 2 de 27. Ahora estĂĄ a -18.

2 Me gusta