Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Paredes es un gago 2.0. Un 5 que no marca.

Dios quiera que no vaya al mundial.

1 me gusta

Angela Soreta le acaba de preguntar al pibito que hizo el gol de gimnasia

“Cuando entro Paredes pensaron que se le escapaba?”

El pibito la mira con una cara de asco

12 Me gusta

Cagamos, se están dando cuenta que Úbeda no le llega ni a los talones a la espalda de Gallardo. Resista soldado de Román.

1 me gusta

ey igual no me rio con almiklopp llegaron a la final sin ganar un partido

Y ahora preguntĂĄndole al arquerito si sintieron la presiĂłn de la gente

Kjj

1 me gusta

un suplente en europa, no es serio, de doble 5 ponele que serviria pero equipos que ataquen a la bosta es partido en el que la bosta se parte, peor que nosotros

Si no llenaron esa pedorra cancha con olor a merda, que miedo puede tener este pibe, se le tendria que cagar de risa en la cara.

Na ni cercs. Gago se hacĂ­a cargo de todo el fĂștbol de boca y movĂ­a la pelota para todos lados

Paredes erra todos los pases e intenta esos pases de crack que siempre terminan en los pies del arquero.

En lo Ășnico que saca diferencia paredes es en la pelota parada. DespuĂ©s es de los peores volantes de boca por diferencia siempre

Gago no paraba ni a tu vieja pero jugaba buen fĂștbol cuando boca dominaba como hoy

Si ponen a los pibitos y sacan a las tortugas del medio mejorarían. También debería ser titular merentiel o bareiro.

El mercado que hicieron fue muy malo.

sin Enzo no serĂ­amos campeones en Qatar

Que raro la gorda mugrienta de lerena agrandando a esto muerto

2 Me gusta

Lo echan a ubeda esta noche seguro

Va ir igual porque es uno de los amiguitos de Messi y de Pol

1 me gusta

mas respeto con el gigante de MDZ

Yo veo que la selección tal como estå va en curso de colisión a comerse una piña en este mundial.

Prefiero que Enzo y JuliĂĄn lo vean en primera fila desde el banco y que el golpe se lo lleven Paredes y Lautarado.

3 Me gusta

poco se dice del punto que se lleva bosta contra un gigante mendocino

ya estan en modo mistica copa libertadores

1 me gusta

que tal el albañil paragua?? jugo hoy o si no es contra un equipo de sojeros sigue en modo 2024??

Casi no le hacen goles y no pierden casi nunca.. Que equipazo que armĂł el profe ubeda!

2 Me gusta

No pudieron ganarle al poderoso Gimnasia Munich de Mendoza?

Y bueno es un equipo europeo el que esta enfrente no como el Gimnasia de Chivilcroto.

4 Me gusta

Estaba siguiendo el partido hasta que hicieron el gol los mendocinos y me fui a la mierda, esperando que el albañil Burreiro meta triplete, pero no
me entero que le anularon gol :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Los 105 minutos cantando ES LA HORA ES LA HORA
ES LA HODA DE GANAD KJJJ
Encima no llenaron me parece eh

1 me gusta