Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

ÂżJuegan todos los partidos de local para esto?

Comunicado de Tiqui Chapia:

Hasta que bokita no gane , van a seguir jugando de local okk?

4 Me gusta

jjaja empataron con Gimnasia trucho

1 me gusta

“Es_la_hora.mp3”

5 Me gusta

Bueno, hasta aca llego ubeda me parece. Menos mal que dominguez agarro al mineiro

3 Me gusta

Para charlar un ratito con Gonza Cardozo a la salida, ritual que no puede faltar que aprecie un vostero de ley
:smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Pensar que este tal Gimnasia (M) lo tengo presente del 2009 cuando Sportivo Belgrano (club local) le ganĂł la promociĂłn y ascendiĂł al extinto Argentino A

1 me gusta

OjalĂĄ todo cambie y se acabe la grieta que crearon los seguidores del DT que tenĂ­amos. Se renuevan las ganas de ver mejor a River pero sabemos que siempre hay intereses para operar contra el club y el primer fusible a saltar va a ser el Chacho ni bien pierda algĂșn partido, aunque le tengo toda la fe. Hasta dan ganas con la renovaciĂłn de crear una cuenta en YouTube para comentar los partidos como Martina

1 me gusta

1 me gusta

No sĂ© ustedes pero yo vi cosas del equipo de Úbeda, merece tener continuidad.

1 me gusta

No me gusta nada que lo rajen al SifĂłn querĂ­a que arranque la copa.. y caduquen ahĂ­ ahora van por Pellegrino

2 Me gusta

@LucasP vuelve el empeorador

1 me gusta

Les falta un volante de juego. Yo si fuese el mogul de ubeda pondrĂ­a a zeballos y aranda de extremos y bareiro o merentiel de 9. Con eso mejorarĂ­an.

Pensé que estaba leyendo a @JuanCarp16

1 me gusta

Resista resista

3 Me gusta

A mi me chupa un huevo que mejoren, es mĂĄs, te dirĂ­a que si se derrumba el inodoro y aplasta a todos, ni me importarĂ­a.

DeberĂ­a desaparecer ese club de la faz de la tierra.

3 Me gusta

JAJAJA Recién me entero que empataron los bosteros naaa podes, bostero la concha de tu madre hijo de mil puta, chupame bien los 2 huevos boca !!!

1 me gusta

Contra quien empataron??? Gimnasia de mendoza??? KJJJJJJJJ

Encima con ayudin

1 me gusta

@pablicha sigue la calesita pero esta no la tenĂ­a nadie jajaaj

2 Me gusta