Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

De la cantidad de fracasos que se salvĂł boca con este formato falopa de 30 equipos y 2 grupos

Hubiese estado entre los 5 Ășltimos hace como 5 años

El lunes la polla reputa va a empezar con la danza de nombres para reemplazarlo. Ya vamos a ver como los canales bosteros empiezan a querer cambiar el técnico.

1 me gusta

que poquito que es ese aranda, casi tan falopa como gelini y zufiare. veni a defender a tus pollos @JuanCarp16

1 me gusta

CĂłmo gana partidos la bomboverga che, juegan siempre de local porque chiqui lo quiere y no ganan nunca kjj

4 Me gusta

Ya se jugaron 8 fechas de esta cosa? Jaja ni me di cuenta.

El River de botellardo es mas que este bosta

4 Me gusta

Resista sifĂłn resista.

3 Me gusta

siempre lo dijimos aca igual, los puntos altos cuales eran? los centrales meh y “lean” el idolo del foro (es mas idolo aca que en brandsen)

@Mec-River86 flojito lean che

la bosta es adam dependiente, el palermo guarani

1 me gusta

3 partidos consecutivos en el inodoro. 10 de 12 jugando de local. Kjjjj

Miztica

Gran partido del boca del sifón Úbeda, por este camino van a ganar cosas, hoy tuvieron mala suerte. Con Paredes desde el inicio seguro ganaban.

Continuidad asegurada

2 Me gusta

Invictos segĂșn la placa. Este boca gana la copa caminando con esta soldiez de local

@Mec-River86 lo vio primero

6 Me gusta

Lo bueno es que si lo rajan a Úlcera traen al muerto del Kily Gonzalez

1 me gusta

Que bueno que no esté disponible el brujo Domínguez porque seguro el triste lo iba a buscar

2 Me gusta

Van 7 fechas y jugaron 5 de local kjjj

7 Me gusta

No me parece mal dt.

Es para cuidar fĂ­sicamente a Edison

1 me gusta

ÂżComo sigue el euroboke de Ander Armour, Lean Walls, la Loca Vani y el PrĂ­ncipe Adam?

1 me gusta