Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Como esta vietto, al final era costas quien no le daba confianza

2 Me gusta

Porque mierda vietto es suplente? Jajaj

1 me gusta

Igual el gol se lo come el arquero de Instituto que se tropieza cuando sale a achicar y deja todo el arco regalado

2 Me gusta

La hizo bien vietto, se le nota la calidad cualquier otro engancha o le pega de una.

Este se tomĂł un tiempo mĂĄs fue para adelante y le pegĂł. Es toda de vietto el gol.

3 Me gusta

Y les dan migajas.

2 Me gusta

Las suficientes para mantener la rueda girando. Una vez que entran en esa les cuesta muchĂ­simo salir a los clubes chicos, por mĂĄs que llegue una dirigencia con buenas intenciones

2 Me gusta

Como dormimos no trayendo a Vietto, le da mil vueltas al gordo roto de Driussi

2 Me gusta

Gimnasia de Mendoza he independiente de parque Patricios estĂĄ jugando

Lo vacunaron de entrada al rojo de parque patricios

1 me gusta

Vietto la rompiĂł toda con ramĂłn en Arabia

2 Me gusta

jaja Gimnasia de Mendoza jugando de rojo e Independiente jugando de blanco, innecesario.

3 Me gusta

se desmayĂł de un golpe un jugador de Belgrano en la jugada del gol

1 me gusta

Parece huracĂĄn como esta vestido independiente

3 Me gusta

Ponete a pensar que River y la bosta, que son los que mĂĄs reciben lejos por derechos de TV, reciben cada uno menos de cinco palos anuales por ese rubro.

Que les quedara al resto de clubes. Y lo destruido de sus economĂ­as para que las migajas de la AFA sean su principal sustento.

2 Me gusta

Lo que juega belgrido

1 me gusta

los punteros de nuestra zona ganan siempre

olvidense de las copas y jugar de local los mata mata de este torneo (si llegamos)

1 me gusta

nos regalaron el grupo y estamos 22

mientras tanto belgrano, los mendocinos y tigre aprovechando el grupo falopa nuestro y metiendo un colchon para entrar a la libertadores

3 Me gusta

Acå no hay grises, debemos salir campeón si o si de copa argentina y clausura este año

2 Me gusta

El apertura hay que ganar