Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆

Como viene la mano me parece que no vamos a llegar con el apertura ni a clasificar entre los 8.

2 Me gusta

y como acomodan los campeonatos hay que tener mucho cuidado porque bosta te puede dar vuelta en la cara en la anual

estos boludos sobran todo pero hace años vamos a la bostanera en el segundo semestre y sabemos que nosotros ahi ni en pedo nos van a dejar dar la vuelta

pero ellos si necesitan ganarnos para enrostrarnos van a jugar con 18 en campo, el arbitro tarjeteando y metiendote en un arco y con los lineas levantando la banderita en cada ataque nuestro y haciendose los boludos en los de ellos

Eso debería ser obligación para el próximo DT

lo bueno de que se esten separando 3 o 4 equipos es que los otros puestos no van a necesitar muchos puntos

con 20 o 22 clasificas

tenes que ganar 3 partidos seguidos nomas, para este plantel falopa dificil

Qué ogete San Lamento empatando sobre la hora lpm

Al simio Tévez le rompieron el ogete jajaj va por el mismo camino que Gagardo en cualquier momento

Y cómo está la Maquinita del Rusoooo @feriver

Qué lástima que empató el Bojo, quería que perdieran, Mendoza es la bestia negra del bojito jaajaja no gana nunca!

1 me gusta

El mudo vazquez le cambio todo, el año pasado no le ganaban a nadie

1 me gusta

Estamos jodidos en la anual para la Libertadores 2027, y si seguimos así peligra hasta la clasificación a la Sudamericana…

2 Me gusta

Por tabla no clasificamos ni en pedo pero tenemos 4 balas con el apertura, clausura, la copa argentina y la sudamericana. El DT que venga tiene banda de oportunidades, algo de todo eso tiene que ganar.

2 Me gusta

Arafueeee

1 me gusta

Ahora es donde se apuesta para ver quién de la calesita dirige Tucumán

2 Me gusta

La dupla.

4 Me gusta

Orsi Gomez y el pelado ese que siempre esta con el.

4 Me gusta

Gol del grande de la plata contra di maria fc

Hoy hay como 4 partidos del producto. Uno más inmirable que el otro

Suspende tranquilo chiki. Le haces un favor a la gente

Qué golazo. Russo=Retegui. Son igualitos, mismo estilo y mismo físico.
Triste la defensa de Barracas. A cualquier lado salió el que lo estaba marcando jjjj

Ñewells pincha no esta tan mal jaja despues juega paternal por la copa

Que gran campaña esta metiendo tigre

Barracas con el estadio como esta puede jugar copas internacionales? Porque donde mierda meten los 2000 visitantes? Es un metegol moderno, que no deja de ser metegol

Se lo dieoron vuelta a Tigre!

Barracas nomas..

1 me gusta

tigre equipito chico, no le da para ganar el campeonato anual.