Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Con este paro de mierda volvemos a jugar 2 fechas seguidas de visitante? Y los bosteros ademås de estas 3 seguidas de local otras 2 después?

1 me gusta

Mamita, todo siempre mal para River!! es infumable esto ya

Che se estĂĄ jugando el producto ahora y hay 5 partidos hoy JAJAJA

Ex liga

2 Me gusta

Kudelka vuelve a ñuls kjjjjjj

Esa calesita si se puede verrrr :eyes:

4 Me gusta

kjjjj, en 6 meses lo rajan y va a remplazar a Madelon en el club que este dirigiendo actualmente

2 Me gusta

kudelka madelon y un par mas viven de calesita entre huracan, gimnasia, union y algun otro equipo del interior

no tengo pruebas ni dudas

3 Me gusta

2 Me gusta

despues esta dabove que esta en la calesita de los clubes de caba

a lo colorado sava que siempre estaba peleando el descenso, su equipo descendia se rajaba y al toque peleaba el descenso con otro

3 Me gusta

6 Me gusta

Juro que si veo a River salir con esas remeras el jueves, apago todo y no miro mĂĄs fĂștbol argensida

7 Me gusta

Lo que tiene que hacer san lorenzo para que no quiebre mamita

7 Me gusta

Si el jueves salimos con la eso a la canchas debemos cantar contra tapia y de manera inmediata contra la dirigencia que se baja los pantalones.

Es obvio que estos mediocres como san Lorenzo he instituto se van a bajar los pantalones.

4 Me gusta

San Lorenzo le debe la vida a esta gestiĂłn de la AFA, en un paĂ­s serio lo mandaban a la B al ciclĂłn

1 me gusta

Lo vacunaron a san lamento

1 me gusta

la afa tiene de rehen a san lorenzo y san lorenzo a sus socios

ok los votaron pero seamos buenos casi nunca una dirigencia es representacion del socio

no creo que un hincha de san lorenzo tenga que bancar a tapia como tampoco tienen que bancar a moretti

a mi aguilar, passarella, donofrio, brito o di carlo no me representan nada y todos fueron presidentes mientras fui socio

5 Me gusta

Es el método Grondona de la AFA, dejar que los clubes sean zonas liberadas para dirigencias vaciadoras para después prestarles plata y que vivan debiéndole la existencia. El viejo esquema AFA rica clubes pobres.

A esto Tapia le agregó los ascensos a dedo y la ampliación a 30 para tener una base de clubes satélites mås grande.

4 Me gusta

Quedo bien abajo Boca ahora que gana instituto

Chuparon pija e igual los cagaron, pobre san lamento kjjj

3 Me gusta

Explota la cancha de San Silencio cantando el himno contra el orco

Que lindo que el jueves se cante tambien en el Monu
 pero las focas van a estar con el Muñieee Muñieee
 no te vayas quedate un año maaaas.

6 Me gusta

mamita el orto que tienen estos muertos de hambre

1 me gusta