Con este paro de mierda volvemos a jugar 2 fechas seguidas de visitante? Y los bosteros ademås de estas 3 seguidas de local otras 2 después?
Mamita, todo siempre mal para River!! es infumable esto ya
Che se estĂĄ jugando el producto ahora y hay 5 partidos hoy JAJAJA
Ex liga
kjjjj, en 6 meses lo rajan y va a remplazar a Madelon en el club que este dirigiendo actualmente
kudelka madelon y un par mas viven de calesita entre huracan, gimnasia, union y algun otro equipo del interior
no tengo pruebas ni dudas
despues esta dabove que esta en la calesita de los clubes de caba
a lo colorado sava que siempre estaba peleando el descenso, su equipo descendia se rajaba y al toque peleaba el descenso con otro
Juro que si veo a River salir con esas remeras el jueves, apago todo y no miro mĂĄs fĂștbol argensida
Lo que tiene que hacer san lorenzo para que no quiebre mamita
Si el jueves salimos con la eso a la canchas debemos cantar contra tapia y de manera inmediata contra la dirigencia que se baja los pantalones.
Es obvio que estos mediocres como san Lorenzo he instituto se van a bajar los pantalones.
San Lorenzo le debe la vida a esta gestiĂłn de la AFA, en un paĂs serio lo mandaban a la B al ciclĂłn
Lo vacunaron a san lamento
la afa tiene de rehen a san lorenzo y san lorenzo a sus socios
ok los votaron pero seamos buenos casi nunca una dirigencia es representacion del socio
no creo que un hincha de san lorenzo tenga que bancar a tapia como tampoco tienen que bancar a moretti
a mi aguilar, passarella, donofrio, brito o di carlo no me representan nada y todos fueron presidentes mientras fui socio
Es el método Grondona de la AFA, dejar que los clubes sean zonas liberadas para dirigencias vaciadoras para después prestarles plata y que vivan debiéndole la existencia. El viejo esquema AFA rica clubes pobres.
A esto Tapia le agregó los ascensos a dedo y la ampliación a 30 para tener una base de clubes satélites mås grande.
Quedo bien abajo Boca ahora que gana instituto
Chuparon pija e igual los cagaron, pobre san lamento kjjj
Explota la cancha de San Silencio cantando el himno contra el orcoâŠ
Que lindo que el jueves se cante tambien en el Monu⊠pero las focas van a estar con el Muñieee Muñieee⊠no te vayas quedate un año maaaas.
mamita el orto que tienen estos muertos de hambre