Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Este es muy parecido al de Boca-Racing, no se juega.

Cada corner es una tortura.

Un River medio pelo como el del 2017 ganaria los 2 torneos locales de este año caminando

4 Me gusta

Son inmirables la mayorĂ­a de los partidos. Todos jugando al pelotazo, sin una idea clara y totalmente desordenados. Si ves una gambeta por partido es un montĂłn. No hay 1 equipo que de gusto ver

2 Me gusta

Pero como, no tenemos al mejor técnico de América? Si vengo escuchando hace días que tenemos al mejor de todos. No es así? Mira vos che .. claro sarcasmo

4 Me gusta

A este habĂ­a que traer, dome rm77 dome

2 Me gusta

Este ĂĄrbitro es un payaso.

1 me gusta

Con mĂĄs razĂłn River deberĂ­a pasearse en este fĂștbol devastado.

2 Me gusta

Cuantos clubes hay en el paĂ­s llamados gimnasia, estudiantes, independiente, huracan, y san martin?

Se ve que no me perdĂ­ de nada.

miren la tabla anual y es para llorar

vamos rumbo a que clasifiquen a la libertadores equipos tan falopa como en 2010-2011 cuando salian campeones equipos de mierda como lanush banfield argentinos etc

5 Me gusta

Cambio de camiseta Gimnasia de Mendoza en el ET?

Que bien esta el futbol gordobes. Galleres y belgrano bastante bien este año. La gloria medio medio y los de rio cuarto ni lo cuento

Estamos volviendo a la epoca 2009 2013 donde salian campeones los bonfil velesh argentinos helarsenal. Equipos asi

3 Me gusta

Pésimo arbitro, repito. Nunca en su vida jugo al futbol este tipo.

1 me gusta

y miras a los grandes 9-11-17-18-19

ok faltan que juguemos nosotros, san lorenzo e independiente que seria el unico que puede meterse mas o menos arriba

va a ser otro año que uno de nosotros o bosta no clasifique a la libertadores. No hay chances de salir campeones como jugamos nosotros o como juega bosta y ya la tabla estas jugado arrancando 5 o 6 puntos abajo de los que entran por tabla sabiendo que la fase regular termina muy rapido

tampoco se van a liberar cupos porque estos falopas de tigre, independiente rivadavia o los que no se caigan no van a salir campeones ni en pedo tampoco

va a salir campeon lanush, ensuciantes o alguno asi que no son falopa ni grandes

1 me gusta

La caradurez con la que cobran todo para central

epica victoria del grande de la plata

1 me gusta

Ese FernĂĄndez de Central es igual a Di Maria :slight_smile:

Se acerca Valoyes.

1 me gusta