Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

River deberia sacar la ventaja del 96 97 en el plano local. Esta bien no tenemos un salas enzo u ortega. PORQUE SE MALGASTO LA GUITA, PORQUE LA DIFERENCIA ECONOMIA ES LA MISMA QUE LOS AÑOS 90 PERO TENEMOS UN ANCLAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNA ESTACA EN EL BANCO DE SUPLENTES QUE NOS HUNDE

7 Me gusta

Con 20 equipos estarĂ­amos en zona de descenso, en un par de fechas vamos a empezar a preocuparnos

2 Me gusta

Que RIVER, ESTE MULTIMILLONARIO RIVER, NO SAQUE VENTAJA EN ESTE FUTBOL PEDORRO ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE POR NO SABER DE FUTBOL Y TIRAR LA PLATA A LA BASURA Y ENCIMA TENER UN DT QUE ES UN ANCLA QUE NOS HUNDE. SOLO POR ESO

8 Me gusta

MĂĄs respeto por franco! Jaja

Igual los hizo mierda milito

Se va a ir ubeda van a traer un tecnico serio y mientras nosotros seguimos con el actual ex dt

4 Me gusta

Más de 6 puntos le hubieramos sacado si no estuviera Naboleon en el banco

3 Me gusta

Rasin se convirtiĂł en una verdadera piedra en el zapato para la bosta, lastima que por libertadores entregaron el rosquete 2 veces seguidas

7 Me gusta

Si se va el sifoon, van a contratar a Sampaoli. Sanquen kkap

1 me gusta

Los de Central como River, son los Ășnicos que llenan la cancha.

Úbeda jugĂł 4-4-2 con Belmonte y AlarcĂłn de volantes externos (!), ademĂĄs de poner de 9 a un tipo al que no le da ni para el Senior. Jaja, lo burros que estĂĄn los tĂ©cnicos de River y Boca, por favor. JamĂĄs vi que en ambos clubes se armaran equipos TAN FEOS y sin ninguna lĂłgica.

2 Me gusta

Zafaron por manquesín en éste partido. Se quedababan en lasbo y si dt, si no!

es el palmierdas local

empatan todos los partidos y pasa bosta siempre por penales

1 me gusta

Menos mal que River no trajo al cusquito ascacibar.

ahora en la mierda que esta el futbol argentino es impresionante

si no estuvieran en la mierda los otros 8 paises sacando a brasil te digo que no hay un posible cuartofinalista local

la unica es que te quede regalado el cuadro como a rasin el año pasado, bosta en 2023 o la llave nuestra que aprovecho velezh en 2022

si te cruzas un brasilero no hay chance de sacarlo si no se autoeliminan

diria que hasta el 8vo del brasileirao es mas que el campeon de aca

y si lanush le acaba de ganar a flamengo pero veremos si aguantan en rio o se comen una goleada

Durante la transmisiĂłn de Bostaplay dijeron que el primer tiempo duro 48 minutos, y estuvo parado 30 minutos. Una vergĂŒenza.

6 Me gusta

Es impresionante ver al secanucas, es el mejor jugador del futbol argentino, por escĂĄndalo.

Estå muerto el futbol argentino, los torneos de 30 equipos lo terminaron de matar pero incluso los primeros años de esos campeonatos de mierda tenían buenos jugadores. Ahora no hay nada

7 Me gusta

Exactamente, lo que me hace pensar que River desfilarĂ­a si tuviera jugadores de jerarquĂ­a asĂ­. Es lo que nos falta, jerarquĂ­a de verdad

Necesitas un buen DT

2 Me gusta

Eso vienen diciendo desde que asumiĂł ameal allĂĄ por el 2019.

Lo cierto es que, mientras esté el triste, no va a ir nadie como la gente. Puros títeres.

Es una lĂĄstima que nuestro DT sea igual o peor que todos esos, si no, tendrĂ­amos que haber hecho una diferencia grande

1 me gusta