Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 đŸ‡ŠđŸ‡· 🏆

Qué hace panaro JAJAJAJAJAJA

Buena victoria de Talleres.

1 me gusta

triunfazo de la tetera

1 me gusta

Por fin perdieron los gatos putos estos.

4 Me gusta

En este foro habia un gordo que decia que Ronaldo martinez era peor que colidio

5 Me gusta

la sal que tenemos que hasta el ex jugador de nacho fernanses le pegamos un voleo en el orto al equipo mas mufa del mundo y lo levanta

River debe ser top 5 clubes mas mufas del mundo. El club mas perdedor en penales y el club al que los ex le meten mas goles en la historia. El domingo lansida aliendro y elsida gomez nos meten 1 cada uno

2 Me gusta

Y otro Brian Romero

1 me gusta

River debe ser el unico club de futbol con la ley murphi encarnado ya lo habia dicho un forista por aca y tiene toda la razon cuando no ligamos una todo lo que puede salir mal SALE MAL y Hasta multiplicado por diez

4 Me gusta

2 Me gusta

6 de los 10 equipos mĂĄs populares del paĂ­s con casas de apuestas mamita

4 Me gusta

Ufff, cĂłmo doma, cĂłmo coge, cĂłmo FOLLA la Traducteta papĂĄ! segundo triunfo al hiloooo

Y cĂłmo cogiĂł el cuello de cartuchera OTRA VEZ a Bentral a domiciliooo, como el año pasado, que los cogieron ahĂ­ tambiĂ©n y fueron los Ășnicos que les ganaron creo ajajajja

Y a Belgrido le empataron sobre la hora sino ganaban los 3! OjalĂĄ el domingo el LeĂłn de RĂ­o Cuarto se desvirgue en primera ganĂĄndole a San Lamento en su cancha, serĂ­a hermoso, al gordo Ayude no lo puedo ni ver!

@pablicha @feriver

Del partido de la mierda no digo nada porque ni lo pude ver, pero leí que Rasin lo tuvo 3 veces al final para ganarlo y los perdonaron, qué bronca, qué lindo hubiera sido que se los cogieran de nuevo!

4 Me gusta

Y el Brujo se fue victorioso nomĂĄs del Pincha, como debe ser con tĂ©cnicos asĂ­, el Ășnico que se fue perdedor, fue Garcardo, y se va a volver a ir perdedor ahora

5 Me gusta

Que generación de adictos que estån creando. Cantidad de nenes scaloneta metiéndose en ese mundo después ver las propagandas del Dibu.

5 Me gusta

Kjjjjjj :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Y se viene el clasico rosarino en una semana, si les mete gol ruben, tienen que descender automaticamente a newells

1 me gusta

Hoy juegan los 2 punteros, Independiente Rivadabia y Tigre.

1 me gusta

Y seguro clava a newels

1 me gusta

La Liga de la timba

1 me gusta

Pero “si sos menor no apuestes”

2 Me gusta