Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Che es una vergüenza lo mal que se ven los partidos por la tele. Pasar de ver el mundial con una calidad suprema a la transmisión del otro día que a penas podés distinguir los jugadores de lo horrible que se ve.

4 Me gusta

“¿Qué pasa virgotario? ¿extrañas los derechos que nos regalaron Cristina y el flaco Néstor? A disfrutar lo votado y mirar la pelotita en páginas piratas con 2 minutos de delay”

9 Me gusta

Sabe de fútbol, lo escuché varias veces. Se equivocó feo en ir a Vélez cuando estaba en Tigre.

mira a este chad

tendriamos que contratar a puntita latorre, moneda beltran, toto bostieri o miguel simon

cualquiera de espn laburaria mejor que el pechacho

1 me gusta

Uff! Están a full esos conceptos europeos que adquirió en su corta etapa con Crespo

2 Me gusta

Metió un gol después de 200 años y pedía aumento el jijo de buta.

3 Me gusta

se debe querer morir que no lo vendieron este tipo…

3 Me gusta

si no termina 0a0 en 4 fechas estariamos provisoriamente afuera rasin nosotros san lorenzo y bosta

y con independiente estando en la parte baja de clasificacion

the product

1 me gusta

Boca esta noveno, salio de la zona de clasificacion

1 me gusta

Jugaba lindo, que no es lo mismo que ser ganador. Para mi era un equipo demasiado sostenido x el medio. Faltaba fuerza arriba para convertir las 290 chances que te generaba. Y atras faltaba mas jerarquia para aguantar contras y goles de pelota parada

1 me gusta

Sampaoli gana por goleada o pierde por goleada, no hay punto medio

1 me gusta

1 me gusta

si terminara el campeonato hoy 90% de chances que el campeon seria un equipo falopa

habria que ver los campeones anterior pero casi todos clasificaron entre el 6-8 de su grupo y estarian en la anual abajo del 10mo

ensuciantes entro de pedo, belgrano definio de visitante todo, platense tambien

ex torneo

1 me gusta

Arafueeee

4 Me gusta

Lapidario

6 Me gusta

Calentá que entrás kjjjjj

5 Me gusta

Igual fuera de joda re dementes los dirigentes de InThePendiente, Quinteros es de lo mejorcito que hay en este fútbol de mierda y tenían el privilegio de tenerlo estando quebrados y todo.

100% garantizado que el próximo DT que puedan pagar va a ser mas falopa e improvisado.

6 Me gusta

86 años mamuraaaa, nadie vio una puta copa nacional del rojo jajaja

2 Me gusta