Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Carlita lopez

8 Me gusta

Explota el escudo de FIFA.

5 Me gusta

boquita de petera tiene, linda felina.

7 Me gusta

Argentinos es el único equipo que cada tanto juega bien al fútbol en este campeonato de mierda

Los de Racing están enfurecidos con Adrián Martínez. Jajaja… Papito JuanCarp16 dijo que este jugador era un mediopelo el mismo día que ganaron la Sudamericana, cuando todos ya lo ponían a la altura de Pepe Argento. No es solo de goles la cosa. Maravilla no juega nada al fútbol, es una tortuga, pivotea como una tía y no sabe ir al choque (hace foul en todas). 9 tronco beneficiado por el sistema táctico y estratégico del viejo que dirigía antes.

Yo estaría más caliente con el técnico igual. Vojvoda: hombre del siglo pasado, estancado en el fútbol de antaño. 4-3-1-2. ¿En serio, abuelo? Así que de la escuelita de Ramón, Demichelis, Gallardo y Coudet, eh!? Me apacigua que no sean solamente los entrenadores de River quienes tengan problemas de índole mental. No se juega más así al fútbol, la reputísima madre que te re mil parió.
Buenos refuerzos Pérez y Lodico, pero no tienen extremos ni 9 dignos. Tampoco lateral izquierdo, central y arquero. Game Over.

Era para River el monaguillo del gol. Para mi se quiere ir a la mierda maravilla debe sentir que cumplio un ciclo en racing. ERA UN DELANTERO IDEAL PARA RIVER

veranito martinez

6 Me gusta

Me acuerdo que entre el 2009 y 2011,estaba media parecida la situación,los 5 grandes no peleaban nada,y los mejores equipos eran Estudiantes,Velez,Lanús,por regularidad,y hasta salieron campeones Argentinos y Banfield,y casi Huracán.

5 Me gusta

Racing esta transitando nuestro post Madrid. Los jugadores cuando ganan algo muy importante para el club se vuelven poco mas que dioses, les hacen contratos imposibles e inmediatamente hacen la plancha. Y eso es culpa de la gente que les perdona absolutamente todo por un tiempo muy prolongado. A river le costó alrededor de 7 años darse cuenta que las “glorias de madrid” se arrastraban, otros eran camarilla como enzo petez, y la gran mayoria venia a cobrar su jubilacion de privilegio sin tener un nivel para justificarla

4 Me gusta

2 fechas consecutivas en que los 5 grandes no ganan, ¿paso alguna vez?

River en 2019 volaba, era mejor que el equipo de Madrid, eran máquinas, todavía no caigo como se nos escapó la final

2 Me gusta

no querra?

1 me gusta

Ni en pedo el equipo de 2019 era mejor que el de Madrid

El unico partido así como decis vos fue contra uosta el 2-0, después contra cruzeiro y cerro cagamos aceite , incluso en la recopa contra paranaense

4 Me gusta

Coincido con vos, el equipo del 2019 esta sobrevalorado totalmente, en varios partidos cago aceite ese equipo. Me animo a decir que uno de los mejores partidos que jugó fue la final que tanto nos duele, sobre todo por el error grotesco del DT y algunos jugadores.

Pero el RIVER del 2019 recibe una sobrevaloración tremenda.

7 Me gusta

Un 6 a 1 a racing con terrible baile me acuerdo, que equipazo, donde hay una escopeta así me pego un tiro viendo el River de hoy

3 Me gusta

es que es el ultimo gran equipo y todos lo recuerdan como un gran equipo.

La verdad es que esa final 2019 muchos no esperabamos ganar porque el equipo que venia como un tren era el flamengo y nosotros llegabamos mas justos.

En cambio el equipo del 2018 hasta antes del al-alin parecia realmente imbatible

3 Me gusta

Mañana talleres o lanus pueden dejar a bosta afuera de los 8 primeros

1 me gusta

~ empataban ~

1 me gusta

Que pase el que sigue

7 Me gusta