Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Es infinitamente mas dt que coudet. Yo lo tendria en cuenta, el tipo labura seriamente pasa que en el rojo se queman todos

5 Me gusta

No aprende más el rojito, siempre queriendo resultados inmediatos y son una murga, Quinteros los hizo jugar bien hace unos meses

2 Me gusta

4 Me gusta

Ir a Independiente o San Lorenzo es quemarte al pedo, el problema no son los DT, en ambos clubes hubo de todos los estilos y colores.

Tienen cambalaches dirigenciales desde hace decadas, habrá algún efímero buen momento donde ganas algún título pero mas temprano que tarde volvés a la mierda, ya ni la maquillan con los clásicos. Estos clubes tienen que agradacerle a Tapia por este campeonato porque en uno serio ya tendrían 2 descensos cada uno.

6 Me gusta

Que desastre son Independiente y San Lorenzo. Sin el torneo de 28 andarían por la b metropolitana hace años.

4 Me gusta

independiente deberia terminar el año en las pretemporadas

arrancan ganando uno o dos partidos y despues no paran de perder

2 Me gusta

se comenta que los maldijo mirtha en su ultima coronacion

se la escucho decir carajo mierda en su apertura de los almuerzos en 1939

2 Me gusta

en un futbol serio estarian en la B o serian ascensores

no solo deportivamente. Con las deudas ya podrian rajarlos

3 Me gusta

Era hora

Kjjjj

6 Me gusta

Si yo fuera jugador de fútbol y tuviera mucho dinero, y obviamente las trolas se me regalarían, sabes cómo me dejaría tremenda melena, me chuparía un huevo la “prolijidad” que impera hoy

3 Me gusta

Hay un lío tremendo en Unión. Madelón no rompe el 4-4-2 y pone a Malcorra con 40 años a volantear.

2 Me gusta

Le dieron 5000 entradas a Boca en Platense

1 me gusta

Y te destacas sobre el resto, hay jugadores que valen más caro solo por el pelo. Ej: Fellaini, David Luiz, Cucurella

3 Me gusta

1 me gusta

Con Maravilla hicieron lo siguiente.

Roja directa son 2 fechas.

Para que despues juegan con boca, ah bueno, 3 fechas entonces.

3 Me gusta

si le dan 20 fechas le hacen un favor a rasin

4 Me gusta

Mamita fracaso de los 5 grandes nos merecemos a camioneros, deportivo ladryn, cipoletti, sacachispas y leones de rosario en primera

10 Me gusta

de pedo si clasifican 2 entre los 8 mejores

con rasin ya practicamente seguro uno se queda afuera. Va a ser clave ese partido

1 me gusta

El “monje” Matko

2 Me gusta

Racing es como River, tiene la pelota en 3/4 de cancha pero no la mete porque los jugadores de ataque son horribles. Después una contra del rival y es gol porque los defensores también son horribles

4 Me gusta