Es infinitamente mas dt que coudet. Yo lo tendria en cuenta, el tipo labura seriamente pasa que en el rojo se queman todos
No aprende más el rojito, siempre queriendo resultados inmediatos y son una murga, Quinteros los hizo jugar bien hace unos meses
Ir a Independiente o San Lorenzo es quemarte al pedo, el problema no son los DT, en ambos clubes hubo de todos los estilos y colores.
Tienen cambalaches dirigenciales desde hace decadas, habrá algún efímero buen momento donde ganas algún título pero mas temprano que tarde volvés a la mierda, ya ni la maquillan con los clásicos. Estos clubes tienen que agradacerle a Tapia por este campeonato porque en uno serio ya tendrían 2 descensos cada uno.
Que desastre son Independiente y San Lorenzo. Sin el torneo de 28 andarían por la b metropolitana hace años.
independiente deberia terminar el año en las pretemporadas
arrancan ganando uno o dos partidos y despues no paran de perder
se comenta que los maldijo mirtha en su ultima coronacion
se la escucho decir carajo mierda en su apertura de los almuerzos en 1939
en un futbol serio estarian en la B o serian ascensores
no solo deportivamente. Con las deudas ya podrian rajarlos
Si yo fuera jugador de fútbol y tuviera mucho dinero, y obviamente las trolas se me regalarían, sabes cómo me dejaría tremenda melena, me chuparía un huevo la “prolijidad” que impera hoy
Hay un lío tremendo en Unión. Madelón no rompe el 4-4-2 y pone a Malcorra con 40 años a volantear.
Le dieron 5000 entradas a Boca en Platense
Y te destacas sobre el resto, hay jugadores que valen más caro solo por el pelo. Ej: Fellaini, David Luiz, Cucurella
Con Maravilla hicieron lo siguiente.
Roja directa son 2 fechas.
Para que despues juegan con boca, ah bueno, 3 fechas entonces.
si le dan 20 fechas le hacen un favor a rasin
Mamita fracaso de los 5 grandes nos merecemos a camioneros, deportivo ladryn, cipoletti, sacachispas y leones de rosario en primera
de pedo si clasifican 2 entre los 8 mejores
con rasin ya practicamente seguro uno se queda afuera. Va a ser clave ese partido
El “monje” Matko
Racing es como River, tiene la pelota en 3/4 de cancha pero no la mete porque los jugadores de ataque son horribles. Después una contra del rival y es gol porque los defensores también son horribles