Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

cualquiera es mejor que nosotros hoy dia

lo que vi con ohiggins estan mas cerca de quedar afuera de todo igual que nosotros que de ganar algo

la diferencia es que tienen 4 o 5 equipos como paso el otro dia con ensuciantes o puede pasar hoy con velezh que prefieren darles los puntos a hacerles partido

Cualquiera parece el Bayern comparado con River. Aldosivi nos bailó hace menos de un mes carajo.

nos goleo aldosivi

Estoy viendo un poco a la bosta que no es la gran cosa pero tiene mejor funcionamiento que River y ya le vi dos chances claras, cosa que River ni eso tiene, porque no patea al arco.

2 Me gusta

Cualquier equipo que pierda 6-1 todas las fechas ya es mejor que nosotros por el solo hecho de hacer goles.

Los negros estos se llevan puestos a velez eeeeee nosotros ni cerca de hacerlo eso a barracas central u otro no los pasamos por arriba

2 Me gusta

Ese pellegrini de velez es buenisimo

1 me gusta

La única alegría empataron estos negros cuando parecía que lo ganaban

4 Me gusta

Duele decirlo pero juegan mucho mejor que nosotros que vamos a pelear el año que viene por mantener la categoría

Entre tanta malaria veo que a todos les cuesta. Ahora lo de River es insolitooooo

Ni aunque pierdan me da alegria, yo necesito ver ganar a River.

Que la anual la ganen los chiloteeeees, ya estaaa. Vamos la lepra medozina

2 Me gusta

Que boca y velez jueguen mejor que nosotros es algo que puede pasar. El problema es que en este momento hasta banfield y gimnasia de mendoza están mejor que nosotros

1 me gusta

Che @JuanCarp16 horrible el supuesto futuro 3 de la selección Escobar eh,una autopista desde que entro. Ponete lentes para ver futbol y deja de recomendar pendejos

Que alegria las pelotas, más bronca me da. Un River medio decente deberia arrasar en este futbol destruido. Pero no, los destruidos somos nosotros.

a mi me parecio que jugo bien jajaj

1 me gusta

menos mal que al menos no gano la bosssta, como venimos de racha por ahi la embocaban en el minuto 46 del ST

es de madera el arquero de boca

somos tan boludos que seguros los 2 o 3 partidos que ganemos este año van a ser a argentinos, rivadavia y velezh para que bosta se meta en la pelea de esta tabla

6 Me gusta

Esa bizarreada de que el 9° va al repechaje de la Libertadores corre este año? capaz ese es el plan y por eso no lo echan a Coudet.