ya hace rato pasamos la linea de que te consuela ver perder a la bosta…fue consuelo este año cuando perdieron feo el campeonato y quedaron afuera de la Libertadores en la bostanera, mientras nosotros a puro orto llegamos a la final del campeonato. Pero la cachetada de Belgrano nos puso casi a mano y desde la eliminacion con Aldosivi diria que no hay desgracia bostera que me alcance…mejor dicho, si, si quedaban afuera con O Higgins lo hubiese disfrutado pero despues de ese partido, mas que alegria es una sonrisita chica si pierden y una mueca como hoy que al menos no ganaron
me interesa que la bosta coma japi cuándo River gana y está allá arriba mientras ellos están en la desolación, ahora si perdemos y ellos pierden, empatamos y ellos empatan, y bue, me chupa la chota a estas alturas si ganan o pierdan si igual nosotros redoblamos la apuesta de estar en la mierda.
Galván juega en River y Álex Luna en Instituto. El mundo del revés.
Álex Luna acaba de decir que lo llamaron del Flamengo. Andate Francescoli, sos la peor desgracia que tiene River. Hace un año debería estar en nuestro club ese jugador, hijo de puta! Lo mismo Mateo Del Blanco y Franciaco Álvarez. Lentos para todo, horribles!
Bieeeeeeeen perdio el rojo. La malaria esta llegando a varios clubes, a ver si cambiamos un poco el aire
Srur es mas creíble que Paradiso, imagínate lo que es ese individuo tirando “info”.
kjjj no podes poner esa foto decime que esta trucado
Ah se está jugando el clásico de barrio más choto del universo
¿Cómo le ha ido a Pipo con San Lorenzo? Juega cobardemente de momento contra Huracán.
Terrible como lo bombean a san silencio
Ay Pipo.
Línea de 5 clavó Jijo Gorojijo
Únicamente en este foro admiran al eterno perdedor de Gorosito
Que se dedique a hacer Stand Up Gorosito, porque como DT es un muerto.
Le agradecemos las chicanas a bosta, pero nada más.
La ultima alegriaaaa me la dio pipo. Ya despues nose.
Pipo esta esperando a la bosta kjjj. Buracan no le interesa
gaaaaaaaaaallllll chupala cuerbobo