Mira el gol que le hicieron al arquerito de boca kjjj
Se le animan todos a Montero
Mira el gol que le hicieron al arquerito de boca kjjj
Se le animan todos a Montero
River me extirpó la alegría
No lo arregla ni boca ya
Salvanos @Fortinerosoy
la pandillita da show, nosotros con 10 veces mas jugadores damos pena
Me chupa la pija si bosta se come 8, estoy hecho mierda
Me podria animar que se derrumbe la bombonera con todos adentro, pero ahora me entero que los pelotudos estan jugando en otra cancha
" le queda para blanco pegueleeee " jajajjaa la desesperacion del poyo
la mitad de la era riquelme nosotros los consolamos un dia despues de que ellos hagan un papelon
espero que esta segunda era nos devuelvan gentilezas
asi como en la epoca angelici ambos levantaron la vara y se retroalimentaban manteniendose competitivos a la par de gremio, flamengo y palmierdas que ya apuntaban a ser los mejores del continente ahora es al revez
ambos en un bucle de mediocridad insalvable
era la era para despegarnos definitivamente, darles vuelta el historial y meter minimo un tricampeonato y no ganamos ni una copa melba
nos acaban de romper el orto y hay gente viendo a la bosta que probablemente gane por más de 2 goles… mamadera, déjame de joder, viejo.
el unico balsamo a esta tristeza es ver que estas basuras pierdan
Ascosivar 3 - River 0
Mira esa jugada colectiva que meten, déjate de joder. Ándate Coudet la concha de tu madre hijo de puta, morite Di Carlo
Cómo me gustaría manejar un avión ruso y tirar la bomba del zar en CABA en este momento, reviento esa cancha infestada de negros de re mierda, a Milei, a Macri, a Cristina, al plantel y dirigentes de River, TODO LO QUE HACE MAL EN ESTE MUNDO
Juegan mejor que nosotros los negros y el vasco arruegarrena tuvo menos tiempo que coudet que mierda todo
No estoy viendo el partido de la bosta, ni pienso mirarlo. Pero leyendo acá, veo que hizo otro gol ascacibar, viene haciendo goles ese hijo de puta.
Mamita, se nota que ahí les funciona el mediocampo y en River da pena.
los bostas y velez, ambos juegan mejor que nosotros.
Muy vistoso el partido debo admitir
Lo que juega velez es una LOCURA, o es porque vi el partido de las momias de River, que veo que juega velez como el barca de messi
Hoy nos agarran velez o boca y nos golean
Bah, nos agarra sarmiento y nos golea
no se si le dara la nafta para ganar algo, pero este equipo de bosta hoy es 10 veces el equipo de River. Tiene mucho mas futbol en mitad de cancha y ahora le agrego al chico Flores. Menos mal que la libertadores la jugaron con el sifon ubeda de DT
Que Schelotto no vaya a la bosta, solo eso digo. Porque es evidente que gaga no esta