insolito que independiente rivadavia sea el mejor equipo del futbol argentino hace un año
te cruzas un jugador en la calle y no sabes quienes son pero ahi andan ganado su grupo en libertadores y comodos clasificando a la que viene
insolito que independiente rivadavia sea el mejor equipo del futbol argentino hace un año
te cruzas un jugador en la calle y no sabes quienes son pero ahi andan ganado su grupo en libertadores y comodos clasificando a la que viene
Y sólo nos cogió a nosotros, Coudet y la re concha de tu madre!!!
Cuando se hacen las cosas bien se ven los resultados. No hace falta tener un equipo de súper estrellas pagados en millones. Solo hace falta un equipo con huevo, confianza y que sepa jugar a la pelotita.
Todos esos partidos hoy? Jajaj
Parece que se suspende toda la jornada de hoy por el fallecimiento de Messi
Posta o estas trolleando?
Que tiene que ver no?
Era bait, pido disculpa a todos los colegas foristicos ![]()
Me hiciste buscar la c..de la lora, solo es minuto de silencio.
Champion baneamelo a este.
Todos los que juegan copas y un par de colados (?)
Terrible lo que juega Riestra de local
Se viene la copa jorge messi torneo betano apertura 2027
Mepa que el cacique se queda sin tribu
cuanta razon
mira estos burros ya estamos eliminados de la proxima libertadores, de la proxima sudamericana y estan esperando que nos quedemos afuera de todo para cambiar el rumbo
grandeza ponen de lema los hijos de puta estos que van a fundir el club y estan mas cerca del descenso que de hacer historia
ya a esta altura tendriamos que estar jugando con 11 juveniles y el campeonato economico
no tengo dudas que 11 tipos con ganas de que los vendan un gol o un punto sacan en 6 partidos
Algún equipo grande arrancó perdiendo todos los partidos de un torneo así alguna vez? Campeones en los récords negativos somos. El club más insólito de la existencia
Este año es imposible porque hay un par de equipos que no van a levantar nunca, pero si no levantamos el año que viene peleamos el descenso.
Realmente pienso que hay que dejar de lado la sudamericana y meter todo en el torneo local.
Encima estos forros van a ganar
tenemos 11 perros y ninguno es capaz de meter ese tiro libre
me chupa dos huevos este partido. Mueranse todos
casi lo embocan, lo salva el villero ese