Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Que lastima la lepra estuvo cerca de ganarlo

Muy conforme. Perdieron dos puntos contra un equipo de la B.
Boca si compra un 9 de calidad, arma un gran equipo en ese 3-1 ofensivo. Pero de mitad para atrás es bastante desastroso, los cuatro centrales (los dos que juegan y los dos suplentes) son muy mediocres y al 5 le cuesta bastante la marca, corre de atrás casi siempre.

1 me gusta

con que poquito casi les ganan. lo malo que es di lollo

Gané, 33 de mano.

1 me gusta

Che porque nadie lo emboca al pelado culo roto de paredes? Le pego un pelotazo al pibito de newells y nadie lo fue a apurar; son todos unos cagones

2 Me gusta

En el foro de la bosta es gracioso lo que ponen sobre Montero en su referente thread :rofl:

1 me gusta

Por qué pensé que atajo en el mundial? Pensé que jugó con suiza jajaja. Te aclaro vi los últimos minutos jajaj

Afuera de los puestos de sudamericana

Tiren la sudaca a la mierdaaaa. Hay que sacar puntos como sea. Pone la reserva en la sudaca me chupa la japi, ya esto es grave

Decí que hay equipos como aldosivi que pierden todos los partidos hace un año, porque sino realmente estaríamos con riesgo de descenso. Esto es calamitoso.

3 Me gusta

Somos el peor equipo del torneo, ni un punto y ni un gol a favor

VÁYANSE TODOS!!! papelón histórico apenas empezado el semestre y ya se terminó el año!!!

3 Me gusta

Che tan feo ven los partidos?. A mi me gustan, están mucho más dinámicos, o capaz están sesgados porque no ganamos ni un puto punto pero bueno. No quiere decir que no haya mejorado algo el fútbol argensirio, con un VAR automático estaríamos peleando palmo a palmo con la liga Italiana o parecido

Cozza Jr tiene que ir mañana a Viamonte 1366 a pedir perdon y a secarle la nuca a Tapia… y si el negro pide que le chupen la pija, el puber tiene que decirle que si y tragarse los pibes crudos.

1 me gusta

quedan 13 fechas necesitamos entre 21 y 24 puntos para clasificar y definir siempre de visitante

yo no veo a este equipo ganando 7 u 8 partidos de lo que quedan

a esta altura hay que tirar el torneo ponerle las fichas a la sudamericana que claramente no la vamos a ganar y rezar

para mi ya estamos afuera de todo de pedo si clasificamos a la sudamericana 2027 que no le veo sentido jugarla

necesitamos volver a 2014 ganar campeonato local y armar algo potable

Triunfazo de la Gloria sobre la hora a los putos de Lanús, no me quedará otra que hinchar por ellos y por el León de Río Cuarto de acá a fin de año, me van a dar más alegrías que el River de Di Cargo y compañía

3 Me gusta

Estamos afuera de la sudamericana en la tabla anual jijooo

A partir de ahora voy a ovacionar a Tapia, en un torneo serio descendemos

5 Me gusta

1 me gusta

Partidazos todos

2 Me gusta

Lo más importante de todos estos partidos es saber dónde dirijen Damonte, sava y todos los de la calecita a ver si podes traer a uno de esos

1 me gusta