Montero es mi único héroe en este semestre
Es increíble como los negros usan a sus pibes como aranda y flores. Nosotros no usamos a jaime y felipe esquivel. No usamos a los otros pibes de abajo tenemos un montón de extremos.
Terminalo
como me jijeo con el querido Montero. Arquerito
En Colombia no lo ví jugar, he escuchado referencias de el de hinchas del Millonarios, el club donde jugó más partidos en su carrera Montero, dicen que es un arquero raro porque tiene rachas donde saca todas pero a la vez suele mandarse mocos muy groseros.
Además los hinchas de millonarios siempre recalcan que su gran debilidad es salir a cortar centros, le cuesta muchísimo
Le enseño bien Riquelme a Paredes, siempre están los que simulan faltas pero lo de cobrarse faltas solo hace rato que no se veía
Uno más?, lpm
Hasta que lo gane boke
Debutó más joven que el 90% del foro.
Bueno, al menos no ganaron.
Que no viste el mundial de tu país? Jajaja
Bueno al menos no ganaron
Lo querían perder los pingüinos
Acabo de escribir lo mismo
Son 2 puntos menos para Boca.
No quiero que ganen la anual.
Gestión Eduardo Coudet Belizán de Encantador
Pero no atajo ningún partido Montero ahí, en los amistosos de Colombia no se pudo ganar el puesto
Leprosos frescos de mierda. Era que se vayan sin nada hoy de su cancha. Igual qué podemos esperar de un equipo de KUDELKA
el gozador de saavedra
Lo mejor de los bosteros son Almada y Flores, una cagada qué justo trajeran un dt que le da minutos a los chicos