Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

El penal que acaban de inventar para independiente mdz es un escándalo comparado con el que no le cobraron ayer a nievells

Yo te diría que por tabla general no estamos taaan lejos de clasificar a la Libertadores, es cuestión de meter 3 victorias seguidas pero como le pedís 3 victorias seguidas a un equipo que lleva 5 derrotas seguidas.

1 me gusta

El título de la anual quedó lejos, estamos perdiendo tiempo y puntos con un tipo que tiene el boleto picado, que lo gané Independiente Rivadavía o cualquiera antes que boca.

1 me gusta

el partido clave es el de ensuciantes que deben

si ensuciantes les gana ya saca a todos los grandes de la pelea por el titulo y quedara entre velezh, los mendocinos, argentinos o estudiantes

Gol del brasilero Rick, blooper del arquero mediante

suena el himno en la cancha de Platense

Muy feos días para los antipibes. Todos los sub20 son figuras en sus equipos.

3 Me gusta

Gana Talleres

4x0

2 Me gusta

Bien Simón Escobar… crack.

Arancó la Sampaolineta

2 Me gusta

Fútbol sexual de la Pachanga
@Zamerak

1 me gusta

Qué buena jugada de Indpte y qué pelota sacó Marchiori, que de repente es mejor que Montero.

ULTIMOOOOOOS mamurraaaa. Hasta sampaloby gana

Hace añares que pido a marchioriiii. River tiene que buscar un arquero si o si

tranquilidad que vamos a darla vuelta

9 Me gusta

Si el Central Cordoba del profesor Dominguez saca un punto, oficialmente seremos el peor equipo del torneo

Pero mira lo que fue el equipito de Sampaoli. Con la depresión futbolística que llevo ya ni me entero de nada.

Necesito una reacción de :angry: o :face_vomiting: para responder a este tipo de posteos, alguien que se lo haga llegar a Jay.

5 Me gusta

Vaya, esto hay que celebrarlo

[PACHANGA] has officially begun.

somos el único equipo que no hizo ningún gol , NINGUNO sarmiento hizo 6!!! y está manga de basuras hijas de puta no hicieron ninguno

2 Me gusta