Para mi, lo más honesto que tiene el arbitraje argentino es el trazado de líneas. Hoy te cagan con los penales, las manos, las chiquitas, las revisiones minuciosas del VAR.
El Clausura y el clásico son una obligación
Chorean más rápido ahora, cobran el offside y no te lo muestran enseguida ‘‘total es automático’’, te lo muestran media hora después. Le paso a Colombia con Portugal, mira si no va a pasar aca.
aparte se nota a una legua que estan habilitados y te ponen un muñequito con un dedo adelantado
cagaron a iran que era mas dudosa pero el mas alevoso fue el de colombia
pones la imagen y se nota que esta habilitado pero te tiran la de la uña
se ve que tienen una dos muñequitos precargados y si es misma linea se inventan correrlo al delantero un milimetro
Incluso usando tecnología de 20 años atrás lo podés poner en la tribuna al delantero si te da la gana. Evolucionan las leyes, evoluciona el ladrón
es que la de iran tenia un tipo solo atras del arquero la perspectiva engaña y puede estar en offside o no. Es dudosa
la de colombia a simple vista se ve que no es offside entonces se inventan un muñequito adelante por nada para que digas y la verdad podia ser
todos sabemos que un frame antes o despues cambia todo en estas jugadas
te la frenan donde quieren no pueden poner un muñequito estatico y que pensemos que esa era la posicion cuando la camara real mostro otra cosa
si es tan bueno este sistema amplia la imagen del colombiano y el portugues pero sabemos que los cagaron por eso no lo hacen
Lo obligados que vamos a estar de ganar esto
Acá pedian a Pussetto, yo no me olvido
Todos los ex san lamentó terminan ahí jajaja
Que se termine el Mundial, yo quiero ganar esto
El 23 de Julio arranca nuevamente.
Quiero salir campeón invicto
Ya es difícil para San Lorenzo ganar un partido y hablas de campeonato invicto, estás en Narnia maestro.
Es un bot, solo tira palabras al azar para mantaner el trafico en el foro