Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

A ganar el torneo clausura Quite de lean paredes 2026

2 Me gusta

Vamos a quedar afuera de la copa sudamericana en octavos

4 Me gusta

Y bueno, ya se suicidaron los nenes, ahora nos toca suicidarnos los adultos

1 me gusta

La última vez que la Selección perdió una final del mundo ganamos la Sudaca y eliminando bosta cuyo DT era el Asco.

Tranquilidad.

1 me gusta

Y siiii también volvemos a esto con pechacho que lo van a dejar hasta diciembre ,y no vamos a ganar nada , que miseria che …

Que posibilidades hay de que ganemos esto? …

4 Me gusta

Que mierda es esto? lo puedo pechear?

1 me gusta

¿Comienza la próxima semana?

Este Jueves ya arranca y los primeros 3 partidos se juegan en una semana.

7 Me gusta

¿Implementará el orco las pausas de hidratación en este torneo?

2 Me gusta

cuantos desgarros vamos a tener esta semana?? driussi se adelanto pero seguro caen dos o tres mas

2 Me gusta

De vuelta a esta mierda.. por dios que desolación.

5 Me gusta

Quisiera esperanzarme en ganar esta boronga, luego veo un partido de River y se me pasa.

1 me gusta

Que es peor, ser un forro que ve futbol cada cuatro años y hoy estan sufriendo como si fuera que perdieron un hijo o ser futbolero, no estar pasandola tan mal pero tener que volver al dia a dia de la chachoneta?

2 Me gusta

Si sos el primero justamente hoy ya te chupa un huevo que perdimos, si hasta salen a festejar el subcampeonato.. cantidad de comentarios “la final fue con inglaterra” vengo oyendo de los paracaidistas..
Si sos futbolero hoy estas con cara de orto sabiendo que con un tecnico con huevos se ganaba la cuarta.

5 Me gusta

Si, pero sabes que fue una fija en todo el mundial que el no futbolero se tomaba mas a pecho esto.

Más o menos así.

3 Me gusta

El no futbolero, sufre, llora y festeja en el momento.. pero a las horas ya esta, su humor vuelve a la normalidad.

Viernes empieza esto que hay que ganarlo sí o sí

3 Me gusta