Torneo Apertura, Clausura y Tabla Anual 2026 🇦🇷 🏆 (parte 2)

Dicen que estaba todo avanzado con Ramón pero que Di María le dijo a Belloso que le ponía como condición que venga si le da “libertades” al plantel y a Ramón eso no le gusto un carajo y se cayó todo.

5 Me gusta

Mis puntajes de River en el torneo argentino (solo futbolistas que jugaron más de cinco partidos y no solamente cinco o diez minutos en cada uno de ellos):

Santiago Beltrán: 8.
Martínez Quarta: 3.
Lautaro Rivero: 3.5.
Germán Pezzella: 0.
Fabricio Bustos: 3.
Gonzalo Montiel: 5.
Marcos Acuña: 8.5.
Matías Viña: 3.
Aníbal Moreno: 5.
Fausto Vera: 5.
Tomás Galván: 3.5
Ian Subiabre: 1.
Cruz Meza: 5.
Giuliano Galoppo: 0.
Kendry Páez: 2.
Maxi Meza: 0.
Fernando Quintero: 2.
Facundo Colidio: 5.5
Sebastíán Driussi: 4.
Maxi Salas: 1.
Joaquín Freitas: 5.

Los que jugaron poco:
Lucas Silva: bien, se ganó ser alternativa.
Armani: movimientos muy lentos, debería irse.
Giménez y González: no califican porque no jugaron nunca en sus puestos, por lo que no sabemos para qué están. González me encanta, me parece un gran 6, pero Coudet lo hizo jugar de 3. ¿Gran partido en el último encuentro por la copa sudamericana? ¡¡¡Blooming!!! De lateral debió jugar Lucero y González debió ser segundo central, pero el chocha quiso darle partidos a Pezzella y un partidito a Paulo Díaz. Tremendo idiota, no probó bien a nadie cada vez que tuvo que rotar: recordemos que no le dio lugar a Jaime, verdadero extremo, porque prefirió dejar contento a Maxi Meza.
Castaño: muy mal, debería irse.
Lencina: debe seguir, venderlo sería un error grosero.

Mi equipo ideal del campeonato sin jugadores de River ni de Boca:
1-Hernán Galíndez;
4-Lautaro Vargas, 2-Francisco Álvarez (c), 6-Sheyko Studer, 3-Mateo Del Blanco;
8-Mikel Amondarain, 5-Franco Ibarra;
7-Julián Palacios, 10-Álex Luna, 11-Matías Abaldo;
9-David Romero.

Increíble

4 Me gusta

 
2 Me gusta

Bombazo eh.

A ver que hace el pelado, si la caga mas o no.

2 Me gusta

3 Me gusta

Arafueeeeeee

Kjjjjjjjj

3 Me gusta

Obligatorio ganar Clausura y Tabla Anual

Y alguna entre la copa argentina o la Sudamericana. Preferible la sudaca, pero al menos una de ellas.

1 me gusta

Anda militando la renuncia de Coudet que no ganamos nada este año.

5 Me gusta

Puta madre, cómo perdimos esa final la re concha de sus madres. Hay que salir campeones!

1 me gusta

Arafueeeeee

Suena Insua (?)

El gordo Ayude a Mafiarracas

5 Me gusta

Imagino que están trabajando en Alicante para ganar el Clausura

1 me gusta

Ayude a Barracas

Se cuenta solo el chiste

3 Me gusta

ayude a mafiarracas de sponsor suena ayudin

1 me gusta